www.elllobregat.com
Descubre la increíble feria medieval que te hará viajar en el tiempo en Castelldefels
Ampliar

Descubre la increíble feria medieval que te hará viajar en el tiempo en Castelldefels

viernes 13 de octubre de 2023, 09:00h
La feria medieval Castrum Fidelis llegará a Castelldefels del 6 al 9 de diciembre, con cerca de cincuenta puestos de artesanía y gastronomía local. El evento que permitirá a los visitantes explorar productos artesanales, disfrutar de comida local y participar en actividades históricas, ha ampliado el período de inscripciones hasta el próximo 30 de octubre.

La décima edición de la feria medieval, Castrum Fidelis, llegará a Castelldefels del 6 al 9 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de Invierno. El período de inscripciones para participar en la celebración medieval se ha ampliado hasta el próximo 30 de octubre, permitiendo que nuevos comerciantes y restauradores puedan aún participar.

En el calendario de la ciudad Castrum Fidelis, que empezó siendo una modesta feria de época, se ha convertido en uno de los eventos más destacados.

La plaza De la Iglesia, uno de los centros neurálgicos de Castelldefels, será el lugar donde se establezca un mercado medieval con cerca de cincuenta puestos de artesanía y gastronomía local. También se instalarán carpas de negocios de fuera del municipio en otros puntos de la ciudad.

El evento medieval permitirá a los visitantes explorar productos artesanales, saborear comida local y participar en actividades de animación histórica. Además, se establecerán espectáculos de grupos de recreacionistas que revivirán épocas pasadas.

Castrum Fidelis pretende transportar a los visitantes a una época pasada, combinando historia, gastronomía y artesanía en el centro del municipio costero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios