www.elllobregat.com
WTC Almeda Park celebra el primer encuentro "Forever Young”.
Ampliar
WTC Almeda Park celebra el primer encuentro "Forever Young”.

WTC Almeda Park demuestra su compromiso con los mayores con un evento lleno de alegría y reencuentros

sábado 14 de octubre de 2023, 09:00h
El evento organizado por WTC Almeda Park, Securitas Direct y la Fundació per a l’atenció a persones dependents, con la colaboración del Ajuntament de Cornellà de Llobregat ofreció una jornada de ocio y reencuentro para las personas mayores que viven en las residencias de Cornellà de Llobregat. Más de 120 asistentes disfrutaron de una mañana de bingo al aire libre gracias a la ayuda de 35 voluntarios que desinteresadamente velaron por el buen desarrollo del evento. La distinguida Sra. Joana Piñero Romera, Tinenta d'Alcalde de l'Àrea de Polítiques Socials, Igualtat i Salut y Regidora del Districte VII (Fontsanta-Fatjó) estuvo presente en el certamen.

El complejo empresarial WTC Almeda Park, situado en el barrio de Almeda de Cornellà de Llobregat acogió la celebración de la primera edición de “Forever Young”, Un evento organizado conjuntamente con Securitas Direct y la Fundació per a l’atenció a persones dependents y que contó con la colaboración del Ajuntament de Cornellà de Llobregat. Este encuentro especial, diseñado exclusivamente para las

El evento, que contó con la presencia de la distinguida Sra. Joana Piñero Romera, Tinenta d'Alcalde de l'Àrea de Polítiques Socials, Igualtat i Salut y Regidora del Districte VII (Fontsanta-Fatjó), se realizó en las instalaciones del WTC Almeda Park, en la Plaça de la Pau, de Cornellà de Llobregat. Durante la jornada más de 120 asistentes compuestos por personas mayores que viven en las distintas residencias y asisten a los centros de día de Cornellà de Llobregat, disfrutaron de dos emocionantes partidas de Bingo, con premios especiales reservados para todos los participantes.

Esta iniciativa pretende fomentar la actividad entre nuestros mayores y ofrecerles opciones de ocio gratuito en un entorno acogedor y seguro mientras gozan de una mañana distendida en el lugar en el que antes se encontraba la Fábrica Pirelli, espacio que está en el recuerdo y la memoria de los asistentes, vecinos de la ciudad y con la que muchos de ellos tuvieron relación.

"Forever Young" es un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad y la atención a las personas mayores. Esperamos que este evento proporcione momentos de alegría y reencuentro para nuestros mayores y fortalezca los lazos que han perdurado a lo largo de los años, tanto entre vecinos como con los organismos y empresas con las que habitualmente colaboramos para llevar a cabo este tipo de iniciativas.” ha declarado Marta Guillen Park Business Manager de WTC Almeda Park

Por su parte, Laura Gonzalvo directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct para Ibería, Italia y Latam ha añadido “En Securitas Direct trabajamos con el propósito de contribuir a crear un mundo más seguro, esta misión de protección impulsa nuestro compromiso e inspira nuestra ambición de generar un impacto positivo en nuestras comunidades más cercanas, con un foco especial en las personas mayores, un colectivo que en muchos casos sufre soledad no deseada. Esta actividad junto a WTC Almeda Park y la Fundació per a l’atenció a persones dependents, es una muestra de nuestro compromiso que llevamos más allá del deber y fomenta un clima de diversión que contribuye a paliar la soledad de nuestros mayores”.

Josep Serrano, Director de la Fundació per a l’atenció a persones dependents, también ha querido compartir su entusiasmo por esta iniciativa al declarar: "Estamos muy agradecidos por esta iniciativa de Bingo Solidario que va a permitir el reencuentro de muchas personas mayores de Cornellà que ahora viven en residencias o van a centros de día de la Ciudad. Muchas de estas personas han dejado de tener relación con amigos de su barrio que también viven ahora en otras residencias, y este tipo de encuentros hacen posible que se reencuentren. También es una muy buena oportunidad para que las personas mayores conozcan las flamantes instalaciones del WTC Almeda Park, que la mayoría identifican con la antigua fábrica Pirelli, uno de los motores económicos de la Cornellà en las últimas décadas del siglo XX, y que seguro que forma parte de la historia de todos."

World Trade Center Almeda Park reafirma así su compromiso con el entorno y la ciudad de Cornellà de Llobregat implementando actividades en colaboración con empresas como Securitas Direct y asociaciones como la Fundació per a l’atenció a persones dependents que velan por el bienestar de la sociedad y el cuidado de nuestros mayores.

WTC Almeda Park demuestra su compromiso con los mayores con un evento lleno de alegría y reencuentros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios