www.elllobregat.com
Inscripciones abiertas: Aprende a gestionar el duelo personal con expertos en Sant Boi de Llobregat
Ampliar

Inscripciones abiertas: Aprende a gestionar el duelo personal con expertos en Sant Boi de Llobregat

jueves 12 de octubre de 2023, 09:00h
La compañía funeraria Àltima organiza un ciclo de diálogos en Sant Boi de Llobregat para compartir experiencias sobre el duelo. Las charlas se realizarán en Can Massallera y tratarán diferentes aspectos del duelo. Las inscripciones están abiertas al público.

La compañía Àltima, líder en servicios funerarios, ha anunciado la celebración de un ciclo de diálogos abierto al público en Sant Boi de Llobregat. El objetivo de este evento, dirigido por la psicoterapeuta especializada en pérdidas por enfermedad o muerte Imma Ferrer, es establecer un espacio seguro para compartir experiencias en relación al duelo.

La iniciativa de Àltima se llevará a cabo en el edificio de Can Massallera en la calle Mallorca 30. En concreto, se realizarán tres tipos de charlas, cada una de ellas enfocada en un aspecto específico del duelo.

La primera de las charlas, enfocada en la gestión del duelo personal, se hará el miércoles 18 de octubre a las seis de la tarde. A la misma hora, el miércoles 15 de noviembre se llevará a cabo la segunda, orientada en el duelo experimentado en un contexto de enfermedad. La última charla del ciclo, programada para el miércoles 13 de diciembre y siguiendo el horario habitual, abordará la forma de enfrentar el duelo durante el periodo de fiestas navideñas.

Las inscripciones para participar en este evento están abiertas ya al público. Los interesados pueden llamar al 900 23 02 38 o contactar a través del correo electrónico [email protected] para obtener más información sobre el ciclo de dialogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios