www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme se lleva la plata en el Campeonato Catalán de cross de relevos mixtos
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme se lleva la plata en el Campeonato Catalán de cross de relevos mixtos

lunes 16 de octubre de 2023, 12:15h
El equipo de atletismo de L'Hospitalet logró la plata en el Campeonato Catalán de cross de relevos mixtos. Gracias a esta victoria, competirán en el Campeonato Español de Cross por Relevos en noviembre.

El equipo L'Hospitalet Atletisme ha logrado la plata en el Campeonato Catalán de cross de relevos mixtos celebrado en Espunyola, Berguedà . La carrera se llevó a cabo en el terreno de la Cataluña Central, un territorio natural desafiante para esta prueba física.

Julia Lillo, Álvaro García, Xabi Bastarrica y Aina Cinca, los componentes del equipo, iniciaron la prueba con el grupo líder y fue con los dos últimos relevos cuando aseguraron el tercer puesto. Finalmente, gracias a la carrera de Bastarrica, consiguieron la segunda posición, convirtiéndose así en subcampeones de Catalunya.

Esta victoria les ha otorgado la capacidad de competir en el Campeonato Español de Cross por Relevos, que se celebrará a mediados de noviembre en Soria. L'Hospitalet Atletisme esta vez ha triunfado en la prueba de relevos mixtos, pero este equipo ha destacado siempre en la disciplina de campo a través.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios