www.elllobregat.com
No te pierdas la moderna versión de La del manojo de rosas en L'Auditori de Cornellà
Ampliar

No te pierdas la moderna versión de La del manojo de rosas en L'Auditori de Cornellà

miércoles 18 de octubre de 2023, 18:00h
El sábado a las 18:00 horas, L'Auditori de Cornellà presentará una versión moderna de la sarsuela "La del manojo de rosas". Con una orquesta en vivo de 14 músicos y un elenco de 24 actores, cantantes y bailarines, esta reinterpretación fusiona la esencia clásica con una estética pin-up al estilo de "Grease". Una oportunidad para disfrutar de un clásico renovado.

L'Auditori de Cornellà, este sábado a las 18:00 horas, vivirá una reinterpretación moderna de la clásica sarsuela "La del manojo de rosas". Bajo la dirección de la compañía Milnotes, este evento promete transportar a los asistentes a los años 40 y 50.

El espectáculo musical tendrá con una orquesta en vivo de 14 músicos que será la encargada de dar vida a la melodias y voces de la producción. Además, esta modernización de la obra clásica contará con un elenco de 24 actores, cantantes y bailarines. La puesta en escena de la obra estará ambientada al estilo de la icónica película “Grease”.

Esta versión de "La del manojo de rosas", fusionando la esencia de la sarsuela con una estética pin-up, es la oportunidad para los amantes de la musica y el teatro de disfrutar de un clásico renovado y reinterpretado en el escenario de L'Auditori de Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios