www.elllobregat.com
Carlos Blanco revelará en Cornellà su fórmula para el éxito en el ecosistema de startups
Ampliar

Carlos Blanco revelará en Cornellà su fórmula para el éxito en el ecosistema de startups

viernes 20 de octubre de 2023, 20:00h
Carlos Blanco, uno de los inversores más influyentes en startups, dará una conferencia titulada "Cómo seducir a los inversores" el 27 de octubre en Cornellà. Blanco tiene 20 años de experiencia en el ecosistema de startups y es cofundador y socio director de Encomenda Smart Capital. También destaca por la creación de la primera startup en 1996 y su participación en First Tuesday y Conector Startup Accelerator.

Será el próximo 27 de octubre. Carlos Blanco es uno de los inversores en startups más influyentes y conocidos del ámbito de los emprendedores. "Cómo seducir a los inversores" es el título de la conferencia que celebrará la próxima semana en el auditorio de Cornellà, en el marco del Cornellà Creació Fòrum.

Este acto divulgativo contará con el director general de Aigües de Barcelona, Jorge Manent, como presentador. El inversor Carlos Blanco, que tiene 20 años de experiencia en el ecosistema de startups, es cofundador y socio director de Encomenda Smart Capital, un Super Angel Fund que invierte en proyectos digitales.

En su dilatada biografía empresarial, destaca la creación de la primera startup el año 1996. Tres años después, fue cofundador de First Tuesday en España, el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores en Internet. Y en 2013 puso su sello en Conector Startup Accelerator, una aceleradora de originales e innovadores proyectos empresariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios