www.elllobregat.com
126 películas de terror en una nueva edición de la muestra cinematográfica TerrorMolins
Ampliar

126 películas de terror en una nueva edición de la muestra cinematográfica TerrorMolins

viernes 27 de octubre de 2023, 16:00h
El festival de cine de terror de Molins de Rei contará con la proyección de 56 películas y 70 cortometrajes de 37 nacionalidades diferentes. Además, se rendirá homenaje a la directora catalana Mar Tarragona y se recordará la primera Maratón de terror que tuvo lugar hace 50 años. El evento se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre en La Peni.

Todo a punto para los días de cine más terroríficos de Molins de Rei con las brujas como protagonistas. Durante la edición número 42 de la muestra de cine de Terror, se ha programado el pase de 56 películas y 70 cortometrajes de hasta 37 nacionalidades.

El festival exhibirá algunos títulos como ‘La mesita del comedor’, ‘Hostile Dimensions’, ‘Good Boy’, ‘La espera’ y ‘Mudbrick’, entre otras. Son producciones del Reino Unido, Noruega o Serbia, por citar algunas de las nacionalidades de los trabajos cinematográficos que llegarán a Molins. El festival TerrorMolins también otorgará el reconocimiento honorífico a la directora y productora catalana Mar Tarragona. Además, en esta edición se recordará la primera Marató de terror que se celebró hace 50 años.

Del 3 al 12 de noviembre, La Peni será el emplazamiento escogido para disfrutar de las películas del festival. Las propuestas online de la muestra ya se pueden ver a través de las secciones online Filmin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios