www.elllobregat.com
Descubre cómo promover relaciones saludables entre jóvenes con estas actividades gratuitas
Ampliar

Descubre cómo promover relaciones saludables entre jóvenes con estas actividades gratuitas

sábado 28 de octubre de 2023, 09:00h
La Oficina Joven promueve relaciones saludables entre jóvenes con actividades como talleres de punto y elaboración de jabón, un espectáculo cultural urbano y una obra de teatro. También ofrece servicios gratuitos de asesoramiento en formación, empleo y movilidad internacional. Las inscripciones se realizan en su página web.

La Oficina Joven en l'Hospitalet de Llobregat ha enfocado las actividades de Noviembre en promover relaciones saludables entre los jóvenes, basadas en la comunicación, la confianza y el respeto mutuo.

La Casa dels Cargols se convertirá, cada lunes del 6 de noviembre al 4 de diciembre, en el lugar donde los jóvenes podrán aprender a hacer labores de punto y aguja de gancho junto a otros compañeros. En el Centro Cultural Santa Eulàlia, los jueves 23 y 30 de noviembre, se llevará a cabo un taller para aprender a elaborar jabón en pastilla y champú sólido de forma artesanal, utilizando exclusivamente ingredientes naturales.

Además, el 7 de noviembre, en el marco de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, se ha programado un espectáculo cultural urbano y freestyle llamado Yosoy. Este evento, que une a los artistas Azulinogena y Ander Draw, tiene como objetivo reivindicar los derechos de los niños. La actuación tendrá lugar en el Auditorio Barradas y la entrada es gratuita con inscripción previa.

En el Teatro Juventud, dentro de los actos del 25N que se llevarán a cabo en la ciudad, la compañía Ele Ele Teatro representará Elles, la voz de la revuelta, el 16 de noviembre. También es fecha señalada el 15 de noviembre, porque se ofrecerá una charla sobre la homologación de estudios para jóvenes que llegan desde otros países. Además, habrá un taller donde se trabajarán las herramientas para la investigación de pisos en alquiler y la contratación segura de viviendas.

La Oficina Joven, ubicada en la Casa dels Cargols en la calle del Llobregat, 127-141, ofrece servicios gratuitos de asesoramiento en formación, empleo y movilidad internacional. También brinda apoyo a los jóvenes en su búsqueda de trabajo, entre otros servicios. Todas las actividades y servicios que ofrece son gratuitos. Las incripciones se pueden hacer a traves de su pagina web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios