www.elllobregat.com
Increíbles resultados. Los atletas de L'Hospitalet Atletisme arrasan en las pruebas de cross y ruta
Ampliar

Increíbles resultados. Los atletas de L'Hospitalet Atletisme arrasan en las pruebas de cross y ruta

jueves 02 de noviembre de 2023, 18:00h
L'Hospitalet Atletisme ha obtenido excelentes resultados en las disciplinas de cross y ruta, con atletas del club subiendo al podio en varias competiciones. Destacan los segundos lugares de Miquel Doménech y Mireia Urrutia, así como el tercer lugar de Brahim Fateh y Julia Lillo. Además, Pol Viladomat ha logrado el segundo lugar en el cross Amorós de Santa Coloma de Gramenet.

Este fin de semana, en las disciplinas de cross y ruta, L'Hospitalet Atletisme ha logrado excelentes resultados. En el 38º cross de Caldes de Malavella, que forma parte del Grand Prix catalán de cross de la Federación, dos atletas del club han subido al podio.

En la 36ª edición de la milla Sagrada Familia, se han otorgado tres medallas en Barcelona. El segundo lugar en la categoría senior ha sido para Miquel Doménech, mientras que Brahim Fateh ha obtenido el tercer lugar. Por otro lado, Julia Lillo ha logrado el bronce en la prueba absoluta femenina. Mireia Urrutia ha conseguido el segundo lugar en la categoría sénior con un tiempo de 27:28. Por otro lado, Andrea Alemany obtuvo el tercer puesto y se llevó el bronce en la sub-23 con un tiempo de 26:27.

En el 50.º cross Amorós de Santa Coloma de Gramenet, el atleta Pol Viladomat del equipo sub-14 de la escuela ha logrado obtener el segundo lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios