www.elllobregat.com
Descubre la Feria Scrap Crea & Decora: el paraíso del scrapbooking en Viladecans
Ampliar

Descubre la Feria Scrap Crea & Decora: el paraíso del scrapbooking en Viladecans

viernes 03 de noviembre de 2023, 09:00h
La Feria Scrap Crea & Decora se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en Viladecans. Contará con 60 expositores y se realizarán 80 talleres sobre el arte del scrapbooking, con espectáculos musicales y humorísticos. Se espera la asistencia de unas 10,000 personas procedentes de todo el mundo, Esta feria se ha consolidado como una de las más importantes de Europa en este campo.

Este fin de semana, del 3 al 5 de noviembre, y por tercer año consecuitivo, el edificio polivalente Cúbic en Viladecans se convertirá en el epicentro de la comunidad scrap al acoger la Feria Scrap Crea & Decora. Esta feria es una oportunidad para que el gran público conozca a personas con una pasión por el scrap, término inglés que define la personalización de objetos a través de manualidades. Los "scrapbookers" transforman su creatividad interior en pequeñas obras de arte de manualidades, personalizando objetos con distintos materiales.

El evento volverá a ser organizado por la empresa local SDN Art, dedicada a la venta de productos para scrapbooking. Este año, la feria contará con 60 expositores procedentes de todas las comunidades autónomas de España y de otros países como Suecia, Polonia, Argentina y Francia. A lo largo de los tres días, se llevarán a cabo 80 talleres a cargo de especialistas en el diseño y la creatividad del scrap. Además, la feria cuenta con la presencia de un gran número de profesionales del sector con alcance nacional e internacional, incluyendo creadores y creadoras de contenidos.

Los organizadores prevén que asistan al evento unas 10.000 personas, que proceden de toda España, así como de Francia, Chile, México, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos. Las más activas de este sector son las mujeres de entre 35 y 55 años, que se calcula que representarán el 95% de las personas visitantes. Este viernes a las 10h se celebra la inauguración, a la que asistirá el alcalde Carles Ruiz.

Una feria de scrapbooking de renombre internacional

Con esta tercera edición, la Feria Scrap Crea & Decora se ha consolidado como una de las más importantes de Europa en el arte del scrap. Más de 150.000 aficionados muy activos en España seguirán atentos lo que ocurra en Viladecans durante el próximo fin de semana, según aseguran los organizadores.

Durante tres días, el recinto de Cúbic se convertirá en un espacio polivalente donde podrás comprar, asistir a talleres, demostraciones y presentaciones de nuevas técnicas y productos de scrap. Se contará con la presencia de Las Baby Sisters, los humoristas que han contribuido a la promoción previa de la feria en las redes sociales. Además, el viernes a las 20 h, Señoras Bien DJ ofrecerá un espectáculo para cerrar el primer día de feria. El sábado, también a las 20 h, Los Remembers nos deleitarán con las mejores versiones de rock pop covers de los años 80, 90 y 2000. Y durante todo el evento, el DJ Rafa, de Viladecans, amenizará con música ambiente, remember y dance.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios