www.elllobregat.com
Abiertas las inscripciones para la 5ª Cursa Solidària contra el cáncer (con camiseta incluida)
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la 5ª Cursa Solidària contra el cáncer (con camiseta incluida)

martes 07 de noviembre de 2023, 09:00h
La 5º edición de la Cursa Solidària contra el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu, en El Prat de Llobregat, llega este domingo 12 de noviembre. La carrera de 5km comenzará a las 11h y la inscripción tiene una cuota de 10€, incluyendo una camiseta y un dorsal. Las inscripciones se pueden hacer en persona o por internet hasta el 10 de noviembre.

Este domingo 12 de noviembre se celebra la 5º edición de la Cursa Solidària a favor de los infantes con cancer del Hospital Sant Joan de Déu, en el Prat de Llobregat. Este evento lo organiza el Rotary Club de El Prat con la colaboración del ayuntamiento de El Prat.

Con salida a las 11h en el Centre Esportiu Municipal (CEM) Sagnier (carrer de Frederica Montseny, 2-8), se trata de un recorrido de 5km por la ciudad, hasta las pistas de atletismo Moisès LLopart al CEM Sagnier. El tiempo máximo para realizar este recorrido es de 1 hora.

La cuota para la inscripción a la carrera es de 10€. Con tu inscripción, se te regala una camiseta y un dorsal, que será obligatorio llevar el dia de la carrera. Las inscripciones se pueden realizar por internet, en el blog de la entidad organizadora (https://rotaryelprat.blogspot.com), hasta el 10 de noviembre. En el caso de las inscripciones por internet, la camiseta y el dorsal se recogerán en el CEM Sagner el sábado 11 de noviembre, o bien el mismo día de la carrera.

Inscripciones presenciales

También se pueden hacer presencialmente, de lunes a viernes de 17h a 20h, hasta el 10 de noviembre en el Rotary Club (Casal Cívil Lo Gaiter), en el CEM Sagnier (C/Federica Montseny, 2-8) o en el CEM Estruch (Av. Pare Andreu de Palma, 9). En esta modalidad de inscripción, se te entrega la camiseta y el dorsal en el momento.

Además, el sábado 11 de noviembre se podrán realizar inscripciones presenciales únicamente en el CEM Sagnier, de 10h a 14h, y de 17h a 20h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios