www.elllobregat.com
La magia de Elena Gadel llega al escenario: nuevos temas y grandes éxitos

La magia de Elena Gadel llega al escenario: nuevos temas y grandes éxitos

jueves 09 de noviembre de 2023, 16:00h
Elena Gadel estrena su nuevo espectáculo musical "La dona que em vesteix" con canciones llenas de fuerza y elegancia. Acompañada por dos músicos y un excelente equipo técnico. Además, actualiza sus canciones más conocidas en una nueva producción.

Este sábado 11 de noviembre a las 20h en el Auditorio de Cornellà, tendremos la suerte de disfrutar de la actuación de Elena Gadel, que estrena nuevas canciones y un nuevo espectáculo musical titulado "La dona que em vesteix". La actriz y artista, reconocida por su participación en la serie de TV3 Com si fos ahir, vuelve a sorprender en el ámbito musical al presentar sus temas llenos de fuerza, elegancia y delicadeza. En esta nueva producción, destacan canciones como "Et confesso", "Lobo", "Ganas locas de vivir", "Niña eterna" y la misma "La dona que em vesteix". Además, se ha cuidado minuciosamente la escenografía para dar vida a estas protagonistas.

Gadel nos trae un viaje musical que no dejará a nadie indiferente, absorbiéndonos desde la primera canción con su pasión y magia, rasgando todas las vestiduras. Además de presentar los nuevos temas, Gadel actualiza sus canciones más conocidas y celebradas en una nueva producción, haciendo un repaso.

Acompañada de dos grandes músicos, Toni Pagès y Marc López, así como de un equipo técnico espectacular, la artista presenta un nuevo y cuidado espectáculo, lleno de fuerza, sensibilidad y poesía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios