www.elllobregat.com
Una medalla por superar los 100 años. El Ayuntamiento de Castellví homenajea a dos centenarias.
Ampliar

Una medalla por superar los 100 años. El Ayuntamiento de Castellví homenajea a dos centenarias.

sábado 11 de noviembre de 2023, 13:00h
Dos vecinas de 102 y 104 años recibieron la medalla centenaria del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes, además de un diploma y un ramo de flores, en reconocimiento a su longevidad. El acto contó con la presencia de sus familias y el personal del Centre de Benestar de Can Sunyer, donde residen actualmente.

Dos vecinas de 102 y 104 años recibieron el sábado la medalla centenaria por parte del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes. El regidor de Gent Gran, Josep M. Mitjans, y el alcalde, Adrià Camino, entregaron esta distinción en el Centre de Benestar Can Sunyer, lugar donde residen ambas homenajeadas, que actualmente son las mayores del municipio. Además, el Ayuntamiento les otorgó un diploma de recuerdo y un ramo de flores para conmemorar este día tan especial.

Hace unos meses, el departamento de Derechos Sociales de la Generalitat recibió una solicitud de la concejalía de Gent Gran para otorgar estas dos distinciones. La primera, dirigida a Teresa Meneu Palanques, que nació en 1919 y tiene 104 años de edad. La segunda, para Ángeles Gracia Furriel, nacida en 1921 y actualmente con 102 años de edad. En el acto de entrega, las dos vecinas centenarias estuvieron acompañadas por sus respectivas familias y el personal del centro donde residen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios