www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de l'Hospitalet ofrece dos becas para la investigación en ciencias sociales

El Ayuntamiento de l'Hospitalet ofrece dos becas para la investigación en ciencias sociales

domingo 12 de noviembre de 2023, 09:00h
El Ayuntamiento de l'Hospitalet convoca dos becas de formación en investigación en ciencias sociales. Cada beca tiene un valor de 5.000 euros y está dirigida a personas con licenciatura o grado universitario relacionado. Los becados deberán elaborar un proyecto relacionado con la ciudad. El plazo para presentar solicitudes termina el 14 de diciembre,

El Ayuntamiento de l’Hospitalet convoca dos becas de formación en la investigación para promover el estudio de la ciudad en el campo de las ciencias sociales. En esta 38.ª edición, las dos becas se otorgarán a proyectos de investigación científica en cualquier eje temático relacionado con la ciudad de L'Hospitalet.

Coordinadas por el Museu de l'Hospitalet, las becas están dirigidas a personas con licenciatura o grado universitario relacionados con las ciencias sociales. El importe destinado a cada una de las dos becas es de 5.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento finaliza el 14 de diciembre.

La evaluación de las personas candidatas será efectuada por un jurado presidido por el responsable de Patrimonio Cultural, un perfil técnico del Ayuntamiento de l'Hospitalet relacionado con la materia, dos técnicos del Servicio de Cultura y la persona coordinadora del programa de Becas L'Hospitalet.

Proyectos tutelados para los becados

El jurado nombrará los tutores que asesorarán las personas beneficiarias de las becas y que supervisarán el seguimiento del proyecto. El jurado podrá declarar las becas desiertas si considera que ninguno de los proyectos presentados logra una calidad mínima y suficiente.

El plazo para librar los trabajos de investigación es de seis meses a partir del día de firma de la aceptación de las becas por las personas beneficiarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios