www.elllobregat.com
Black Friday en La Farga: Abre la Caja Enigma y podrías ganar una Nintendo Switch

Black Friday en La Farga: Abre la Caja Enigma y podrías ganar una Nintendo Switch

sábado 18 de noviembre de 2023, 09:00h
Durante el Black Friday, el Centro Comercial La Farga ofrece a sus clientes la oportunidad de abrir una caja fuerte vintage y ganar premios como vales de restaurantes y tiendas, así como una Nintendo Switch. Se requiere un ticket de compra de más de 20€ para participar. La actividad estará disponible del 24 al 26 de noviembre.

Con Black Friday a la vuelta de la esquina, La Farga presenta una de sus actividades más emocionantes: "La Caja Enigma". Los clientes del centro comercial tendrán la oportunidad de abrir una caja fuerte estilo vintage y ganar múltiples premios. Además de menús en los restaurantes de La Farga y vales para algunas tiendas, cada día se sorteará una Nintendo Switch entre aquellos que logren abrir la misteriosa caja. Durante el fin de semana de Black Friday, incluido el domingo 26 de noviembre, todas las tiendas del Centro Comercial La Farga estarán abiertas para que los clientes puedan disfrutar de esta actividad novedosa.

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:00, los clientes podrán participar en La Caja Enigma ubicada en la planta 1 del Centro Comercial. Para concursar, se requerirá la presentación de un ticket de compra por un valor superior a 20€ de cualquier tienda o restaurante del Centro Comercial La Farga. Al presentar el ticket, los clientes tendrán la oportunidad de abrir la caja fuerte con la ayuda de un estetoscopio durante un minuto. Consulta bases y condiciones en la web.

Podrán obtener uno de los lingotes dorados que contienen diversos premios, como entradas para Cinesa Luxe, cenas y comidas en Taco Bell, El Grande Picalonga o Maka Peruvian Food, vales regalo de Positivo Man, Greenwich, OVS Kids, Sould Park, Oteros, Décimas y Guaw e incluso una Nintendo Switch, si superan el desafío. Además, al hacerse una foto en el escenario y etiquetar a La Farga en Instagram, el cliente podrá disfrutar de un descuento gratis en Décimas. Solo se permitirá tomar un lingote por persona y se podrá participar una vez al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios