www.elllobregat.com
Sant Joan Despí se une a la lucha contra los residuos con actividades sostenibles
Ampliar

Sant Joan Despí se une a la lucha contra los residuos con actividades sostenibles

lunes 20 de noviembre de 2023, 11:00h
Del 18 al 26 de noviembre, Sant Joan Despí celebrará la Semana Europea de la Prevención de Residuos bajo el lema "No t'emboliquis!". Habrá un Quiosco de la Prevención de Residuos el 20 y 23 de noviembre para brindar ideas y responder preguntas sobre cómo generar menos residuos. Además, el 25 de noviembre se llevará a cabo un taller donde se enseñará a hacer bisutería con cápsulas de café recicladas.

Del 18 al 26 de noviembre, Sant Joan Despí va a presentar propuestas para un consumo sostenible y acciones que promuevan la reducción y reutilización de residuos,con la cekebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, bajo el lema "No t'emboliquis!".

Como primera actividad, el lunes 20 de noviembre se instalará el Quiosco de la Prevención de Residuos en la plaza de la Ermita, de 9 h a 13 h. Este quiosco brindará ideas para generar menos residuos en nuestras actividades diarias, ya sea en casa, en el trabajo o durante nuestro tiempo libre. Además, estará disponible para responder cualquier duda que los ciudadanos tengan sobre cómo prevenir los residuos. El jueves 23 de noviembre, el Quiosco de la Prevención de Residuos también visitará el barrio de las Planes, ubicado en la calle John F. Kennedy, en horario de 9 h a 13 h.

Por último, el sábado 25 de noviembre, el Ayuntamiento organizará un taller donde los asistentes aprenderán a hacer bisutería utilizando cápsulas de café recicladas, dándole una segunda vida a un residuo que, de lo contrario, terminaría en el vertedero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios