www.elllobregat.com
¡Disfruta, animal! Llega GUAW a La Farga con una fiesta llena de descuentos

¡Disfruta, animal! Llega GUAW a La Farga con una fiesta llena de descuentos

jueves 23 de noviembre de 2023, 09:00h
La tienda especializada en animales GUAW ha abierto sus puertas en el Centro Comercial La Farga, ofreciendo una amplia gama de productos para mascotas. Para celebrar su llegada, se ha organizado una fiesta con regalos especiales y descuentos, a la que pueden asistir mascotas. Además, el centro comercial también añadirá nuevos establecimientos como KFC, Siglo XXI, 10xDiez y Druni. En los últimos años, han llegado al centro comercial un total de 17 marcas en diferentes sectores.

Con la llegada de la tienda especializada en animales GUAW, el Centro Comercial La Farga sigue ampliando su oferta de retail. En la planta baja del centro comercial, la cadena líder de artículos para mascotas ya ha abierto sus puertas en un nuevo establecimiento de 364 m2.

GUAW ha organizado una fiesta el sábado 25 de noviembre a las 9:00h para celebrar su llegada. En esta fiesta, los primeros 50 visitantes recibirán un regalo especial que está alineado con la filosofía de la marca Pets, People, Planet. Además, Guaw admite la entrada a los animales y ofrecerá a sus clientes una promoción increíble: un descuento del 50% en la segunda unidad de todos los productos. Para amenizar la velada, habrá música hasta las 21h.

Desde que el centro comercial se volvió pet friendly (es decir, admite animales de compañía dentro de los establecimientos), GUAW ha llegado a La Farga como la primera tienda diseñada por y para animales. Su objetivo principal es cuidar la salud de los animales y el planeta en el que vivimos. Por esta razón, ofrecen una amplia gama de productos con más de 8.000 referencias que abarcan todos los aspectos del bienestar animal: nutrición especializada, productos para deporte y paseo, higiene, belleza y accesorios.

La Farga continúa avanzando

En breve se sumarán al centro, además de Guaw, el restaurante KFC, la joyería Siglo XXI y las tiendas renovadas 10xDiez y Druni, que ofrecerán nuevas marcas y productos. Durante el último año y medio, han llegado al centro comercial un total de 17 marcas, entre las cuales destacan OVS Kids, Décimas, Positivo Man y Time Road en el sector minorista; así como Taco Bell, Brasayleña, Sweet Teo, Super Tropical, El Sazón de Isabel, Chonero , Bar Córdoba, Arriero, La Marfilenya y Gastrobar en el ámbito de la restauración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios