www.elllobregat.com
Emociona tu corazón con dos espectáculos imperdibles en el Auditori de Cornellà este fin de semana
Ampliar

Emociona tu corazón con dos espectáculos imperdibles en el Auditori de Cornellà este fin de semana

viernes 24 de noviembre de 2023, 13:00h
Este fin de semana en el Auditor de Cornellà se presentarán dos espectáculos destacados: El Cascanueces, un ballet clásico de Txaikovsky, y Tocar Mare, una obra de teatro conmovedora sobre la naturaleza del amor. Ambas presentaciones prometen ser emocionantes y entretenidas.

El Auditori de Cornellà acoge dos espectáculos de primer nivel que podremos disfrutar este fin de semana: El Cascanueces, de Txaikovsky, presentado por BCN City Ballet el sábado 25 de noviembre a las 20h, y Tocar Mare, una obra de teatro interpretada por Lluïsa Castell y Georgina Latre, el domingo 26 de noviembre a las 19h.

El Cascanueces es un ballet que se centra en un cuento de navidad, dividido en dos actos, considerado uno de los más populares en los países occidentales, especialmente durante la temporada navideña. Aunque la historia varía en diferentes versiones, todas siguen una trama común. BCN City Ballet ha creado una versión especial de esta obra, con coreografías realizadas por destacados maestros y coreógrafos como Ramón Oller, Carlos Bonilla, Elisabeth Pérez y Leandro Pérez.

En Tocar Mare, Esperança, una mujer alegre y animosa que está cerca de jubilarse, y Empar, la joven directora de una productora audiovisual, forman una familia inusual que se ve afectada por un evento sorprendente. Ambas mujeres emprenderán un viaje a través de los recuerdos más divertidos que han compartido y las experiencias personales más difíciles, para descubrir lo que podría poner en peligro su vínculo y lo que podría fortalecerlo. Esta es una historia sobre acuerdos por escrito, canelones de pescado, bicicletas infantiles con manillares azules, álbumes familiares por llenar y abrazos que aún están pendientes. Una comedia tan dulce y conmovedora que nos hará cuestionar la naturaleza incondicional del amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios