www.elllobregat.com
¡Ya llega la Navidad a Splau! No te pierdas los eventos más especiales en su Navidísima Navidad
Ampliar

¡Ya llega la Navidad a Splau! No te pierdas los eventos más especiales en su Navidísima Navidad

sábado 25 de noviembre de 2023, 09:00h
Splau presenta "La Navidísima Navidad" del 1 de diciembre al 5 de enero, con actividades para toda la familia como la Gran Nevada Tradicional, conciertos, carrera solidaria y talleres. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y al Rey Mago Gaspar. Splau también donará dinero a una asociación sin ánimo de lucro y organizará una recogida de juguetes solidaria. Habrá eventos especiales como una carrera navideña, la cuenta regresiva del año nuevo con pelotas gigantes y un bingo con premios sorprendentes.

Del 1 de diciembre al 5 de enero, Splau trae "La Navidísima Navidad". Durante este período, los visitantes del centro tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y disfrutar de actividades para toda la familia. Entre ellas se encuentran la Gran Nevada Tradicional de Splau, las preúvas, el concierto de Henry Méndez, una carrera solidaria y diversos talleres. Durante todos los días de diciembre, incluyendo domingos y festivos (excepto el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero), los visitantes del centro tendrán la oportunidad de disfrutar de la amplia y diversa oferta de compras, entretenimiento y restaurantes que ofrece Splau.

Los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel (disponible del 1 al 24 de diciembre) y al Rey Mago Gaspar (disponible del 27 de diciembre al 5 de enero). Durante todo el periodo de la Navidísima Navidad, se llevarán a cabo diversas actividades, talleres y experiencias en la Navidísima Kids Zone, ubicada en la planta 0 del centro. Estas actividades están diseñadas para que toda la familia pueda compartir el espíritu navideño. Por ejemplo, FNAC Splau participará en un photoball donde se podrá crear el adorno más especial para el árbol de Navidad. También habrá un taller dedicado a la decoración de gorros navideños especialmente pensado para los más pequeños.

Splau donará 1.000 € a Corresolidaris, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos solidarios de carácter minoritario, a través de la carrera solidaria. Además, en colaboración con esta entidad, el centro organiza una recogida de juguetes solidaria los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

Eventos navideñísimos en Splau

A las 19h del 14 de diciembre, el centro celebrará la llegada de la Navidad con una carrera liderada por @pitufollow, el influencer runner. Este año Splau se adelanta para todos aquellos que esperan impacientes la llegada del año nuevo. A las 19 h del 22 de diciembre, el centro celebrará el año nuevo de la mano de la periodista Nerea Sanfe. Será ella quien inicie la cuenta atrás lanzando al público las 12 "uvas" en forma de pelotas gigantes. Justo después, llegará el momento de darlo todo con los éxitos del cantante Henry Méndez como "Mi Reina", "El Tiburón", "Ella se vuelve loca" o "Noche de estrellas". A las 19 h del 29 de diciembre, los visitantes experimentarán el momento más asombroso de la Navidad, caeran copos de nieve en el centro comercial, durante la Gran Nevada Tradicional.

A las 19 h del 4 de enero, Splau tiene planeado su propio evento navideño: el Bingo-Roscón. En este juego, los participantes tendrán la oportunidad de ganar regalos sorprendentes como un iPhone 15 Pro o un televisor de gran tamaño. Para ello, deberán marcar en su cartón las palabras que aparezcan en la pantalla. El primer individuo que complete todo su cartón será el afortunado ganador de un premio espectacular. La periodista Nerea Sanfe será la encargada de conducir este emocionante evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios