www.elllobregat.com
Brahim Fateh, de L'Hospitalet, hace historia al ganar los 5K del 100º de la prestigiosa Jean Bouin
Ampliar

Brahim Fateh, de L'Hospitalet, hace historia al ganar los 5K del 100º de la prestigiosa Jean Bouin

martes 28 de noviembre de 2023, 09:00h
El atleta Brahim Fateh del L'Hospitalet Atletisme ha ganado el Jean Bouin Mundo Deportivo en la edición centenaria de la carrera, con un tiempo de 14:26 en los 5K. Otros atletas del club también participaron y destacaron en las clasificaciones.

El atleta de L'Hospitalet Atletisme, Brahim Fateh, ha logrado un nuevo hito este domingo 26 de noviembre al ganar por primera vez el Jean Bouin Mundo Deportivo, en la edición centenaria de esta clásica prueba.

Fateh ha conseguido la victoria en los 5 K, una de las tres pruebas absolutas, sumando así otro éxito a su carrera. Con un tiempo de 14:26, el atleta del L'Hospitalet Atletisme ha cruzado la línea de meta y ha subido al peldaño más alto del podio.

Una decena de atletas del club, además de Fateh, han participado en las diferentes pruebas. Destaca a nivel clasificatorio el séptimo lugar de Miquel Doménech a los 5 K, con un tiempo de 14:58, y el 13.º lugar de Gerard Riera a los 5 K, con 15:28. También formando parte de la historia dentro de la centésima edición, han participado una cincuentena de atletas de la escuela de L'Hospitalet Atletisme, desde la categoría sub-8 a la sub-16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios