www.elllobregat.com
‘El Llobregat’ se coloca entre los cuatro mejores medios locales de toda España
Ampliar

‘El Llobregat’ se coloca entre los cuatro mejores medios locales de toda España

domingo 03 de diciembre de 2023, 11:00h
La revista El Llobregat ha sido reconocida como una de las mejores publicaciones locales de España en los premios de Comunicación y Periodismo del Club Abierto de Editores (CLABE). El jurado valoró su compromiso con el sector y su contribución a la sociedad. A pesar de ser una revista modesta, compartió el podio con medios más grandes y prestigiosos.

La “gran labor desempeñada por el editor y los profesionales del periodismo” (que mes a mes hace posible que El Llobregat no falte a su cita con los quioscos, encartada con La Vanguardia), ha hecho posible que esta revista acabe de ser reconocida como una de las cuatro mejores publicaciones locales de España en la XVI edición de los premios de Comunicación y Periodismo del Club Abierto de Editores (CLABE).Tras un disputado veredicto del jurado, la candidatura de El Llobregat se ha consolidado como “finalista” en la categoría de mejor “Medio Local”.

Junto a la profesionalidad de la plantilla y su buen hacer, el jurado ha puesto en valor en este reconocimiento “el compromiso con el sector y la aportación a la sociedad” de El Llobregat (tanto en la edición en papel como en la digital de www.elllobregat.com), que reafirman a esta publicación editada en Sant Boi como el referente de la prensa comarcal y local de L’Hospitalet y el Baix Llobregat.

A la gala de entrega de los galardones celebrada el 15 de noviembre en el CaixaForum de Madrid, asistieron en representación de El Llobregat, su editor, Xavier Pérez Llorca, y su director, Javier Adell Mezquita, quienes destacaron el “mérito” de que una revista modesta como esta haya compartido el podio con medios de comunicación de mayor envergadura y recursos en unos premios tan prestigiosos como los de CLABE, a los que se han presentado más de 130 candidaturas de toda España y de Hispanoamérica en 14 categorías diferentes. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios