www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme dice adiós a antiguos miembros con la llegada de la nueva temporada 2024
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme dice adiós a antiguos miembros con la llegada de la nueva temporada 2024

martes 05 de diciembre de 2023, 09:00h
L'Hospitalet Atletisme ha mantenido a la mayoría de sus atletas para la temporada 2024. Este año, el equipo femenino ha logrado mantener la categoría División de honor y ha obtenido medallas catalanas y clasificaciones en los campeonatos de España. El equipo masculino también se ha mantenido en DH y ha obtenido clasificaciones individuales para los campeonatos de España. Sin embargo, algunos atletas se despiden del club con el cambio de temporada.

Se acerca fin de año y con ello también el fin de una temporada llena de deporte y victorias para L'Hospitalet Atletisme. Pero todo fin siempre conlleva un nuevo principio, por lo que el club ya está organizando la temporada 2024. Después de abrir un periodo de cambio de clubes para los atletas, se ha fijado la formación para esta nueva temporada. L'Hospitalet Atletisme tiene el orgullo de porder decir que ha mantenido a la mayoría de sus atletas de la temporada pasada y con ello, la columna vertebral de sus atletas, de sus equipos y de su club.

Las marchadoras Mireia Urrutia y Gemma Mora, la velocista Maria de Mingo, las lanzadoras Aina Ramos y Olga Morraja, la saltadora Júlia Quevedo y las atletas de fondos, ruta y cros Laia Casajoana, Aida Alemany y Júlia Munté, entre otras, son algunas de las atletas que continuarán en el grupo femenino. Este equipo ha mantenido la categoría División de honor (DH) durante la temporada pasada y sus atletas han logrado medallas catalanas y clasificaciones en los campeonatos de España.

El grupo masculino ha logrado mantenerse en DH y obtener clasificaciones para campeonatos de España individuales. La mayoría de los atletas se mantendrán, incluyendo algunos muy destacados, como los hermanos Javi y Dani Lorente, el velocista Roger Ponce, el saltador Xavi Barrubés, los atletas de 400m Joan Moreno y Dani Ponce, los lanzadores Sergi López y Marc Alique, así como los expertos en fondos y ruta Brahim Fateh, Roger Sans, Albert Nogueras y Gerard Riera.

Atletas que se despiden del club

Con la nueva temporada, el club también ha sufrido algunas bajas. Algunos de sus atletas se marcharán del club y dejarán de vestir la camiseta. Yassine Ouhdadi, el campeón paralímpico, dejará la entidad después de cinco temporadas. También tendrán un nuevo comienzo, Elvin Josué Canales, quinto absoluto a Pista Cubierta, los andorranos Aina Cinca i Guillem Arderiu tras tres temporadas, y el marchador Ruben Liste, que han dejado el club esta temporada.

Contando siempre con sus atletas de promoción como base fundamental del equipo, L'Hospitalet Atletisme sigue confiando en ellos para continuar fortaleciendo los equipos escolares y de tecnificación, así como en su cuerpo técnico de entrenadores para asegurar el crecimiento del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios