www.elllobregat.com
La Feria Infantil de Navidad de Cornellà está cada vez más cerca... ¿Te la vas a perder?
Ampliar

La Feria Infantil de Navidad de Cornellà está cada vez más cerca... ¿Te la vas a perder?

viernes 08 de diciembre de 2023, 09:00h
La Feria Infantil de Navidad regresa a la Fira de Cornellà con actividades lúdicas y educativas para niños de 3 a 12 años. Se ofrecen entradas combinadas para familias y se programaron visitas exclusivas para colegios. Habrá actividades como camas elásticas, castillos hinchables, juegos deportivos, talleres de pintura y manualidades, karaoke y exhibiciones especiales.

La Feria Infantil de Navidad, uno de los eventos más esperados, regresa después de dos años a la Fira de Cornellà. Del 21 al 31 de diciembre (excepto el 25 y 26), el recinto ferial se convertirá nuevamente en el palacio de la ilusión y la magia, la mejor oferta lúdica y educativa para los niños durante sus vacaciones navideñas. Sin embargo, los estudiantes afortunados podrán disfrutar de la feria del 18 al 20 de diciembre con sus escuelas, ya que se han programado visitas exclusivas para colegios en estos tres días.

La oferta ferial está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, por lo que solo necesitan adquirir entrada para la Feria Infantil los niños de esta edad. Para hacer más asequible la visita a la feria a todas las familias, la organización ha puesto al alcance combinaciones de entrada para uno, dos y tres menores. Las entradas son válidas para todo el día.

Para los más movidos, el salón navideño ofrece una amplia variedad de actividades dinámicas, que incluyen camas elásticas, castillos hinchables, atracciones feriales y rocódromo. Además, se podra disfrutar de diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, mini fútbol, tenis mesa, ajedrez, baloncesto o tenis en compañía de amigos.

Actividades para disfrutar en la Fira

Con un montón de propuestas, aquellos que son más creativos pueden desarrollar su creatividad: talleres de pinturas al óleo, macramé, maquillaje y manualidades.. ¡y mucho más! También pueden desarrollar su imaginación con juegos de mesa o el juego con puertas recicladas, muy aclamado por los pequeños visitantes. Aquellos que son más cantores volverán a tener a su disposición un buen micrófono en el Karaoke, para ser estrellas por un día.

En el marco de la Feria Infantil de Navidad, también se han programado varias actividades de forma puntual. Del 21 al 24 de diciembre, los niños y niñas podrán participar en el taller de las 3P organizado por el Periódico de Cataluña. Una exhibición de perros policía, a cargo de la Unidad Canina de la Guardia Urbana de Cornellà, se llevará a cabo en la plaza de la feria de la zona exterior los días 23 y 30 de diciembre. Además, los días 27 y 28 de diciembre, la policía local montará un circuito con motos del cuerpo de policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios