www.elllobregat.com
Prepárate tus exámenes con comodidad. Conoce las aulas de estudio de Molins de Rei

Prepárate tus exámenes con comodidad. Conoce las aulas de estudio de Molins de Rei

sábado 09 de diciembre de 2023, 11:00h
El Ayuntamiento de Molins de Rei ofrece aulas de estudio en la Biblioteca El Molí y en la Federació Obrera durante los exámenes de invierno. Las instalaciones cuentan con espacio adecuado, wifi gratuito, climatización y un entorno de silencio que se debe respetar. Los horarios varían según el lugar.

Como es tradición, a partir de este lunes 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Molins de Rei ofrece aulas de estudio en la Biblioteca El Molí (Pl. de l’U d’Octubre de 2017, 2) y en la Federació Obrera (c. Jacint Verdaguer, 48), durante el periodo de exámenes de invierno. Estas dos aulas de estudio garantizan a los estudiantes unas buenas condiciones de estudio: silencio, espacio adecuado, acceso a wifi gratuito, tiempo y una correcta climatización. Para mantener este ambiente, el Ayuntamiento ha recordado a los estudiantes que se debe respetar el silencio, las normas básicas de convivencia y cuidar el material de las instalaciones.

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el domingo 28 de enero, la Biblioteca El Molí abrirá aulas de estudio en la planta baja, sala 2 y salón de actos. Los horarios serán los siguientes: por las mañanas los lunes, miércoles y viernes de 9h a 14 h; y por las tardes los sábados y domingos de 16h a 22h. Durante los días festivos del 25 y 26 de diciembre, así como el 6 de enero, la equipación permanecerá cerrada. Sin embargo, durante las vigilias del 24 y 31 de diciembre se mantendrá el horario habitual.

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el viernes 26 de enero, la Federació Obrera abrirá aulas de estudio. El horario será de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 22h. Durante el periodo de Navidad, desde el 27 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos incluidos, las instalaciones permanecerán cerradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios