www.elllobregat.com
Si hay algún problema en Vilamarina, ¡la Patrulla Canina lo va a solucionar!
Ampliar

Si hay algún problema en Vilamarina, ¡la Patrulla Canina lo va a solucionar!

lunes 11 de diciembre de 2023, 13:00h
El centro comercial Vilamarina de Viladecans celebra la Navidad con la llegada de La Patrulla Canina. Hay áreas de juegos gratuitas, una exhibición de coches y sesiones para conocer a Chase y Marshall. Disponible del 6 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 25 y 26 de diciembre, y el 1 de enero. El horario del evento varía según el día.

El centro comercial Vilamarina está lleno de alegría al celebrar la llegada de la Navidad con una actividad muy especial para los más pequeños de la casa. Del 6 de diciembre al 5 de enero, el Centro Comercial de Viladecans se convierte en el epicentro del entretenimiento y la diversión con la llegada especial de La Patrulla Canina. Durante todo este mes, el CC. Vilamarina se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de un día lleno de alegría y entretenimiento junto a estos adorables peludos de la televisión.

Vilamarina ha habilitado diversas áreas de ocio específicas totalmente gratuitas para asegurar que se diviertan al máximo. Bajo la guía de La Patrulla Canina, se encuentra la zona de juegos, donde se pueden realizar una variedad de actividades con baúles interactivos, coloreables con realidad aumentada, actividades de manualidades navideñas y un juego gigante del clásico juego de la Oca. Además, hay una fascinante exhibición de coches que incluye una escultura gigante de Marshall y la representación de los coches oficiales de Chase, Rubble y Skye.

Desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero, excepto los días 25, 26 de diciembre y 1 de enero, el centro comercial ofrece a sus visitantes una exposición y área de juegos sin precedentes en la localidad. Esta estará disponible de lunes a viernes de 17h a 21h; los sábados, domingos y festivos de 12h a 14h y de 17h a 21h; y los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 12h a 16h.

Conoce a Chase y Marshall

El encuentro más destacado de 2023, considerado como el evento familiar por excelencia, trae a los queridos protagonistas peludos que se han ganado el corazón de los niños: Chase y Marshall. El centro comercial ha brindado a los niños la oportunidad única de conocer en persona a sus héroe caninos, durante las sesiones de Meet&Greet, programadas para los días 16, 22 y 30 de diciembre desde las 17h a las 21h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios