www.elllobregat.com
Dos corredores de L'Hospitalet Atletisme se suben al podio en un campeonato de Cataluña
Ampliar

Dos corredores de L'Hospitalet Atletisme se suben al podio en un campeonato de Cataluña

martes 12 de diciembre de 2023, 09:00h
En el Campeonato de Cataluña de cross corto, L'Hospitalet Atletisme logró un doblete de medallas absolutas. Laia Casajoana obtuvo la plata en la categoría femenina y Brahim Fateh consiguió el bronce en la categoría masculina. Ambos atletas han tenido éxito previo en competiciones de cross.

En el Campeonato de Cataluña de cross corto celebrado en Vila-seca este domingo 10 de diciembre, L'Hospitalet Atletisme ha logrado un doblete de medallas absolutas. Laia Casajoana y Brahim Fateh han superado las expectativas y han subido al podio de la carrera absoluta, con una distancia de 2.000 metros. Además, Gerard Badia y Julia Garcia, atletas del club, también han competido en las pruebas absolutas.

Laia Casajoana ha obtenido la medalla de plata en la prueba absoluta femenina, donde Esther Guerrero fue la ganadora. Este año, Casajoana ya ha conseguido una medalla de oro en el cross de Vic durante el Campeonato de Cataluña de cross por clubes. Esta es su segunda medalla en el Campeonato de Cataluña.

Por otro lado, Brahim Fateh ha conseguido la medalla de bronce en la categoría masculina, quedando por detrás de Víctor Blasi y Joan Bru. Fateh ha ganado recientemente los 5 K de la Jean Bouin en Barcelona y es un experto en pruebas de cross. En años anteriores, ha obtenido medallas de oro y ya ha sido campeón en cros corto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios