www.elllobregat.com
Sumérgete en el viaje más fascinante por el Llobregat en el Circ de Nadal de L'Hospitalet
Ampliar

Sumérgete en el viaje más fascinante por el Llobregat en el Circ de Nadal de L'Hospitalet

viernes 15 de diciembre de 2023, 11:00h
El Circo de Navidad regresa del 16 de diciembre al 7 de enero en L'Hospitalet, con espectáculos gratuitos para todas las edades. Además, se ofrecen talleres de circo y se presenta el espectáculo "El viaje de Magui", que combina diferentes disciplinas circenses y transmite un mensaje esperanzador sobre la conciencia ambiental.

Del 16 de diciembre al 7 de enero, regresa el Circ de Nadal como parte de la programación navideña impulsada por el Ayuntamiento de L'Hospitalet. El circo se ha asentado en la explanada de la calle de la Feixa Larga con Travesia Industrial. La entrada a este espacio es gratuita, pero se requiere una reserva previa de entradas online.

El circo promete alegrar a los más pequeños y a los no tan pequeños, ofreciéndoles un buen rato de circo y música y muy buenas vibraciones. Los días 16, 17, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre habrá sesión doble, con una primera actuación a las 12h, y otra a las 18h. Los días 24 y 31 de diciembre habrá sesión única a las 12h. Los días 18, 19, 20, 21 y 25 de diciembre solo se realizará una única actuación a las 18h. En enero, los días 1 y 6 habrá una única sesión a las 18h; mientras que el día 5 el espectáculo se hará únicamente a las 12h. En los días 2, 3, 4 y 7 de enero se podrá disfrutar de una sesión doble, a las 12h y a las 18h. El día 28 de diciembre a las 12h se llevará a cabo una sesión especial para niños y personas con discapacidad funcional, con una reducción de los estímulos de sonido y luz.

Además, el Circ de Nadal ofrece la oportunidad de descubrir técnicas circenses (malabarismo, funambulismo, equilibrios, juegos psicomotrices) de manera divertida en un los talleres de circo, un espacio lúdico, no competitivo y participativo para grupos y familias. Puedes disfrutar de esta experiencia los días 16, 23 y 30 de diciembre, y el día 7 de enero, de 13:15h a 14:30h.


Espectáculo en el circo

Durante estas fechas especiales, nos llega una propuesta lúdica y familiar de Bipol.arte, El viatge de Magui, un espectáculo único e inédito, a cargo de Leandro Mendoza Artagaveitia de la Compañía Cíclicus. Artistas profesionales y artistas más jóvenes presentarán una pieza que combina diferentes disciplinas de circo para todos los públicos y transmite un mensaje esperanzador.

En una aventura donde el ciclo del agua es el protagonista, Magui nos lleva desde el nacimiento del río Llobregat hasta su desembocadura. A través de números circenses disfrazados de estaciones del año, Magui y su música de violín nos transportan en un viaje onírico lleno de imágenes delicadas y mensajes encantadores, para hacernos reflexionar sobre la conciencia ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios