www.elllobregat.com
Increíble fichaje. L'Hospitalet Atletisme suma a su equipo a un talentoso atleta de marcha sub 23
Ampliar

Increíble fichaje. L'Hospitalet Atletisme suma a su equipo a un talentoso atleta de marcha sub 23

lunes 18 de diciembre de 2023, 09:00h
L'Hospitalet Atletisme ha anunciado a Óscar Martínez como nuevo fichaje. Es un prometedor atleta de marcha sub 23, con experiencia en campeonatos estatales e internacionales. Procede del Cornellà Atlétic y ha obtenido buenos resultados en competiciones recientes.

L'Hospitalet Atletisme ha anunciado otro nuevo atleta para la temporada 2024. El club seguirá presentando las nuevas incorporaciones hasta el sábado 23 de diciembre.

El club se enorgullece de presentar a Óscar Martínez, nacido en El Prat de Llobregat. Es un atleta de marcha de la categoría sub 23, con experiencia en campeonatos absolutos, tanto a nivel estatal como internacional. Joven pero prometedor, es uno de los atletas de presente y de futuro, destacado a nivel catalán y estatal.

Este nuevo fichaje procede del Cornellà Atlétic, con quienes obtuvo la medalla de bronce por equipos en la categoría sub 20 de la Copa del Mundo de Marcha Muscat (Omán) 2022. Además, consiguió la 5ª posición en los 10K de marcha del Mundial sub 20 de 2022 en Colombia, con un tiempo que rompió su propia marca personal, 43:20.83. También consiguió un oro en la categoría sub 20 en el Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, con un tiempo de 21'38'' en los 5K.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios