www.elllobregat.com
Reserva ya tu entrada para el Parc de les Il·lusions y la actividad de patinaje en Sant Joan Despí
Ampliar

Reserva ya tu entrada para el Parc de les Il·lusions y la actividad de patinaje en Sant Joan Despí

jueves 21 de diciembre de 2023, 18:00h
Sant Joan Despí tiene una programación navideña con alrededor de setenta actividades, incluyendo un pesebre, un tobogán de nieve y patinaje. También habrá conciertos, cantadas de villancicos y juegos infantiles. El Parc de les Il·lusions será un mundo mágico para los niños. Además, se realizarán actividades de dinamización en el comercio local.

Este año, Sant Joan Despí se encuentra sumergido en una Navidad verdaderamente única. La programación navideña cuenta con alrededor de setenta actividades, de entre las que destacan la instalación de un pesebre, un tobogán de nieve y una actividad de patinaje para personas de todas las edades. La Festa de Nadal de la Gent Gran, los bailes de Navidad de diferentes entidades, el festival de rock solidario de Rock&Baix y la bailada de sardanas de San Esteve son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante estos días tan mágicos y festivos.

En la plaza del Vuit de Març (frente al Área de Servicios a la Persona), se inaugurará el nuevo Pesebre de Sant Joan Despí este viernes 22 de diciembre, que se podrá visitar libremente en el horario fijado, de 17.30h a 20:30h. Además, el Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades como conciertos, cantadas de villancicos y juegos infantiles para animar este espacio.

En el barrio de Les Planes se estrena el novedoso Tobogán gigante de "nieve", ubicado en la plaza del Mercado. Es una atracción única que los niños podrán disfrutar durante los días 22 y 23 de diciembre. Además, los días 27 y 28 de diciembre, se llevará acabo en el polideportivo del Mig, como parte de las celebraciones navideñas, una actividad de patinaje increíble, "Per Nadal, Sant Joan Despí Patina", organizada por el Club de Patinatge Artístic Sant Joan Despí y el Club d'Hoquei en Línia Jujol, con la colaboración del Ayuntamiento. Para participar, es necesario reservar hora a través de citaprevia.sjdespi.cat, donde se pone a disposición de los interesados toda la información necesaria para el evento. Cada día, se realizarán varias sesiones de 40 minutos cada una (la primera, a las 17:30h y la última a las 21:15h) abriendo el acceso a las instalaciones 15 minutos antes de cada turno.


El Parc de les Il·lusions

Los días 2, 3 y 4 de enero, el Parc de les I·lusions, ubicado en el parque de la Fontsanta, será un mundo mágico, donde los niños encontrarán muchas sorpresas, además de los pajes reales y sus ayudantes. La reserva de cita en citaprevia.sjdespi.cat se ha abierto para todos aquellos niños que quieran visitar el Parc de les I·lusions y entregar las cartas a los pajes reales, mientras la ciudad se prepara para la llegada de los Reyes de Oriente. Solo la ciudadanía de Sant Joan Despí puede reservar cita hasta el 22 de diciembre.

Durante estas fechas, el comercio local juega un papel muy importante. Además de la campaña municipal de apoyo al comercio de la ciudad, se llevarán a cabo actividades de dinamización en los mercados municipales y los comercios locales, con música y espectáculos lúdicos, organizadas por el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios