www.elllobregat.com
Campanadas, música y regalos: la Fiesta de Fin de Año de los 40 en Castelldefels
Ampliar

Campanadas, música y regalos: la Fiesta de Fin de Año de los 40 en Castelldefels

jueves 28 de diciembre de 2023, 18:00h
El Ayuntamiento de Castelldefels organizará una Gala de Nochevieja en la Plaza de la Iglesia, en colaboración con la emisora de radio Los 40 y los gremios de comercio y hostelería. Habrá música, pantalla gigante para las campanadas y regalos patrocinados por los gremios. También se celebrará un evento especial para los niños con uvas de golosina y animación.

Por primera vez en la historia de la ciudad, este domingo 31 de diciembre, de 23h a 2h, el Ayuntamiento de Castelldefels organizará la Fiesta de Fin de Año junto con la emisora de radio Los 40 y la colaboración del Gremio de Comercio y el Gremio de Hostelería del municipio. La celebración llenará la Plaza de la Iglesia de sorpresas para dar la bienvenida al nuevo año con la familia y los amigos. El alcalde Manu Reyes y el resto del equipo de gobierno municipal participarán en la velada.

Los organizadores instalarán una pantalla gigante en la plaza para disfrutar de las Campanadas en directo. Laura Alocén se encargará de presentar el evento, y una de las DJs de Los 40, Neus González, se encargará de traer la música a la fiesta, con una selección de temas de todos los géneros. Además, todos los asistentes recibirán una bolsa de cotillón y un bastón de luz LED para disfrutar de la fiesta. Sin embargo, el Ayuntamiento no proporcionará uvas ni cava, por lo que cada persona deberá llevarlos desde su hogar.

Gracias a la colaboración del Gremio de Comercio y del Gremio de Hostelería, se organizarán concursos y sorteos de regalos patrocinados por los gremios. Además, el espacio contará con un Punto Lila de información y asesoramiento para atender casos de agresión o discriminación sexual, y para promover una celebración en libertad y segura para todos.

Los más pequeños también despiden el año

La plaza de la Iglesia acogerá también ese mismo día, desde las 11h de la mañana el tradicional Fin de Año Infantil, organizado por los establecimientos del Gremio de Comercio de Castelldefels, con la colaboración del Ayuntamiento. Los pequeños recibirán 12 uvas de golosina para celebrar sus propias campanadas a las 12h, y el evento contará con la animación de Divershow.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios