www.elllobregat.com
Sant Joan Despí sorprende con una renovada pista de skate: prepárate para vivir la adrenalina
Ampliar

Sant Joan Despí sorprende con una renovada pista de skate: prepárate para vivir la adrenalina

viernes 29 de diciembre de 2023, 18:00h
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha ampliado y mejorado la pista de skate del parque de la Fontsanta. La nueva pista ofrece diversas opciones para skaters de diferentes niveles y edades, con rampas curvas y elementos urbanos. Esta iniciativa fomenta el deporte, la actividad física y la socialización.

El parque de la Fontsanta ya cuenta con una nueva pista de skate. Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha impulsado obras de ampliación y mejora en la pista, para adaptarla a los nuevos condicionantes técnicos con el objetivo de proporcionar un espacio óptimo para que los skaters puedan realizar trucos, piruetas y acrobacias.

Dependiendo de su nivel y edad, las personas que practican skate encontrarán diversas posibilidades de uso en esta pista. El nuevo skatepark incorpora una gran diversidad de rampas curvas y elementos de inspiración urbana, con varios recorridos y trazados. La pista presenta diferentes niveles de dificultad, gracias a la variedad de alturas, inclinaciones y curvas.

El número de practicantes de deportes urbanos sobre ruedas, en particular del skate, ha experimentado un aumento en los últimos años. Esta modalidad deportiva es muy diversa e intergeneracional. Por lo tanto, la construcción de la nueva pista de skate promueve un espacio de encuentro y socialización, al mismo tiempo que incentiva la actividad física, el deporte y el bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios