www.elllobregat.com
Inversión millonaria. Mejora y renovación de las carreteras del territorio
Ampliar

Inversión millonaria. Mejora y renovación de las carreteras del territorio

lunes 01 de enero de 2024, 13:00h
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 3,6 millones de euros para reparar y renovar la autovía A-2, las carreteras B-22, B-23 y B-24, la Ronda Litoral (B-10) y la N-340.

Este año 2024 empezarán las obras de reparación en la autovía A-2, las carreteras B-22, B-23 y B-24, en la B-10 (Ronda Litoral) y en la carretera nacional N-340.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 3,6 millones de euros al contrato de las obras, que se encargarán de reparar las estructuras de la red viaria y a sustituir las juntas de dilatación, ya que algunas han llegado al final de su vida útil y es necesario renovar las infraestructuras para garantizar la seguridad y la eficiencia de las carreteras.

Este contrato se incluye dentro del Programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, que lleva en funcionamiento desde 2018. La actuación en la red de carreteras de la provincia de Barcelona ha requerido una inversion de más de 174 millones de euros hasta la fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios