www.elllobregat.com
Diversión asegurada. La Fira Infantil de Nadal atrae a visitantes de todo el Baix Llobregat
Ampliar

Diversión asegurada. La Fira Infantil de Nadal atrae a visitantes de todo el Baix Llobregat

lunes 01 de enero de 2024, 16:00h
La Fira Infantil de Nadal en Cornellà ha concluido después de 14 días de diversión para los niños. Ha habido actividades como deporte, manualidades, música y atracciones. Los castillos hinchables, los talleres de pintura y el juego de cartas Kawaii han sido las paradas favoritas. También han triunfado las visitas de perros policía. La venta de entradas para familias ha sido todo un éxito, gracias al precio reducido y sin costes adicionales. La feria ha atraído a residentes locales y también a personas de poblaciones cercanas del Baix Llobregat.

La Fira Infantil de Nadal se ha despedido de todas los niños de Cornellà este domingo 31 de diciembre a las 18h. Durante 14 días, la diversión ha estado asegurada en la Fira de Cornellà, con deporte, manualidades, música, atracciones, ludoteca... Los niños han podido echar a volar su imaginación, creatividad y talento, y han podido hacer salir sus ganas de jugar y de pasárselo bien. Pero, con el fin del año, también se han desinflado los castillos, se han apagado los micrófonos y las luces, y se han cerrado las puertas de la Fira, para reposar y coger fuerzas para la siguiente edición. .

En total, el recinto ferial ha acogido a casi 17.900 personas. Una vez más, los castillos hinchables han sido la parada predilecta y preferida para los más pequeños, aunque los talleres le han hecho competencia, con un éxito rotundo del taller de pinturas al óleo y el juego de cartas Kawaii, organizado por Wuxanos. Asimismo, los niños han hecho cola para disfrutar de las camas elásticas y las atracciones típicas de feria. También han frecuentado la zona dedicada a los deportes y el jaque gigante, y la ludoteca ha causado revuelo entre los más pequeños de la casa, donde han echado a volar su imaginación gracias a los juegos simbólicos, los disfraces y los circuitos de coches.

Otro de los alicientes de esta edición ha sido la visita de los perros policía, a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local de Cornellà, los días 23 y 20 de diciembre. Tanto grandes como pequeños han tenido la oportunidad de presenciar el trabajo de estos agentes tan especiales, quienes han realizado todas las pruebas que sus instructores les han asignado, contando con la colaboración del público.

Entradas para familias: todo un acierto

El sistema de venta de entradas de la Fira es un alivio para las familias, ya que los adultos no tienen que pagar entrada, solo los niños entre 3 y 12 años. La Fira ofrece la posibilidad de entretener a los más pequeños durante las vacaciones de Navidad, sin tener que hacer un gasto excesivo. Por ello, las familias han expresado su satisfacción, y consideran que la Fira es un recurso muy económico y positivo para sus hijos. Además, el público valora enormemente que todas las actividades se puedan realizar sin ningún costo adicional, así como la libertad de entrar y salir cuantas veces deseen. Las entradas más vendidas han sido aquellas que permiten el ingreso de una unidad familiar y dos menores, seguidas por las que permiten la entrada de adultos con tres menores.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, la mayoría son residentes de Cornellà, pero la Fira también ha llamado la atención de las poblaciones cercanas del Baix Llobregat, e incluso de la capital de provincia, Barcelona. La feria se despide con un buen sabor de boca, con la mirada puesta ya en la próxima edición que llegará en diciembre de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios