www.elllobregat.com
Programa especial para la época de exámenes: aulas de estudio hasta altas horas de la noche
Ampliar

Programa especial para la época de exámenes: aulas de estudio hasta altas horas de la noche

miércoles 03 de enero de 2024, 18:00h
El Ayuntamiento de Castelldefels ha lanzado el programa "Estudiem de nit i el cap de setmana", que amplía los horarios de la Biblioteca Ramon Fernández Jurado y habilita aulas de estudio para ofrecer un entorno propicio para los exámenes. También se han habilitado el Centro Cívico de Vista Alegre y el Espai Jove La Masia como opciones adicionales. Los horarios varían según los días de la semana.

Ya está en marcha el programa "Estudiem de nit i el cap de setmana", impulsado por el Ayuntamiento de Castelldefels a través de la concejalía de Juventud, Desde este martes 2 de enero, hasta el viernes 28 de enero, se han ampliado los horarios de la Biblioteca Ramon Fernández Jurado y se han habilitado aulas de estudio, para brindar un entorno propicio para la concentración durante los exámenes.

La Biblioteca Ramon Fernández Jurado (ubicada en la calle Bisbe Urquinaona, 19-21) ha adaptado sus horarios y espacios. De lunes a domingo, se convierte en un Aula de Estudio exclusivamente, sin ofrecer servicios de préstamo. Los horarios varían según los días de la semana, de lunes a viernes, las aulas de estudio funcionarán de 20:30h a 0h: los sábados tendrán un horario más amplio, de 16h a 22 h; por último, durante los domingos y los festivos se ha habilitado un turno doble: de 10h a 14h y de 16h a 22h. Además, hay algunos días de horario especial: el día 3 de enero abrirá de 10h a 14h y de 21h a 0h; el 4 de enero abrirá de 21h a 0h. Los días 5 y 6 de enero la biblioteca permanecerá cerrada.

Hasta el 5 de enero, el Centro Cívico de Vista Alegre (calle Mansió, 3) se habilita como aula de estudio. El horario es de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 16h a 20h. El 5 de enero cerrará a las 18h. El Ayuntamiento ha ofrecido, además, una tercera opción, el Aula de Estudio del Espai Jove La Masia (calle Obispo Urquinaona, 25) , que abre del 2 al 5 de enero, de lunes a viernes, de 16h a 21h (excepto el 5 de enero, que cierra a las 18h).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios