www.elllobregat.com
Vecinos aterrorizados: hombre armado provoca caos en las calles de Sant Vicenç dels Horts
Ampliar

Vecinos aterrorizados: hombre armado provoca caos en las calles de Sant Vicenç dels Horts

sábado 06 de enero de 2024, 11:00h
En Sant Vicenç dels Horts, un hombre ha disparado al aire con una escopeta de caza el dia 5 de enero por la madrugada. Dos personas estaban discutiendo con él antes de que los vehículos abandonaran el lugar. No hay heridos ni detenidos y las autoridades investigan el incidente.

Sant Vicenç dels Horts se ha despertado sobresaltado este viernes 5 de enero de 2024, con sonidos de bala como despertador. Según las fuentes, un hombre ha empezado a lanzar disparos al aire con una escopeta de caza, en la calle Linares, en el barrio Vicentí de La Guardia, alrededor de la una de la madrugada.

Antes de disparar, el hombre se ha bajado de su coche (un Renault Clio). Junto a él, dos personas parecían estar discutiendo con el ‘tiroteador’, también a la vera de su propio vehículo. Tras una serie de disparos intimidatorios, los dos vehículos han abandonado el lugar.

No se han reportado heridos, pero tampoco detenidos. Los vecinos del barrio han alertado a los Mossos d’Esquadra, aterrorizados ante el ruido de disparos. Las autoridades ya han abierto una investigación para lograr identificar a los tres sujetos involucrados y esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios