www.elllobregat.com
Abrera da voz a sus ciudadanos para la elaboración del nuevo presupuesto municipal
Ampliar

Abrera da voz a sus ciudadanos para la elaboración del nuevo presupuesto municipal

domingo 07 de enero de 2024, 13:00h
El Ayuntamiento de Abrera ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para la elaboración de los presupuestos municipales del año 2024. Se han organizado Audiencias Públicas de Presupuestos en diferentes puntos de la ciudad, donde se han recogido las propuestas de la ciudadanía. También se ofrece la opción de enviar sugerencias por correo electrónico.

Un año más, el Ayuntamiento de Abrera ha pedido la colaboración de los ciudadanos para la óptima elaboración de las cuentas municipales del año 2024. Desde el año 2016, el gobierno municipal organiza Audiencias Públicas de Presupuestos, para acercarse a la ciudadanía del casco urbano y los barrios de Abrera y recoger sus propuestas para la elaboración de los presupuestos municipales.

Este año, las audiencias han tenido lugar desde el martes 2 hasta el jueves 4 de enero de 2024, a las 18h en diferentes puntos del municipio. El alcalde de Begues, Jesús Naharro, ha intervenido durante los eventos, explicando el proceso. "Explicamos las líneas de inversión que queremos hacer en Abrera en 2024", ha informado, "pero lo más importante viene justo después: recogemos las propuestas de la ciudadanía".

El alcalde ha instado a los vecinos que hagan llegar sus propuestas para poder trabajarlas y considerarlas, si corresponde. Se ofrece la posibilidad de presentar sugerencias de manera telemática, mediante un correo electrónico a [email protected].

La agenda de las audiencias

Durante tres días de la primera semana de enero de 2024, siempre a la misma hora, se han celebrado estas audiencias en diferentes puntos de la ciudad, para que las voces de todos los barrios sean escuchadas y así enriquecer la formulación de los presupuestos. El día 2, se han organizado dos audiencias: en el Mòdul de Ca n'Amat (carrer d'Aneto, 1), y en el Casal Social de Santa Maria de Vilalba (carrer Major, 18). El miércoles 3 solo se ha celebrado una, en la Casa de Cultura (Federico Garcia Lorca, 17). El día 4 también ha contado con una doble sesión, en el Casal social de Can Vilalba (Circumval·lació, 3) y en el Casal Social de Les Carpes (c. Empordà, 4)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios