www.elllobregat.com
Increíble pelea callejera en Cornellà: dos arrestados y una víctima

Increíble pelea callejera en Cornellà: dos arrestados y una víctima

lunes 08 de enero de 2024, 11:00h
Dos hombres han sido detenidos en Cornellà después de una pelea violenta en la vía pública. Una mujer ha resultado herida leve y se está llevando a cabo una investigación para identificar a más implicados.

Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención de dos hombres (de 31 y 39 años, respectivamente) este domingo 7 de enero en el municipio de Cornellà.

El mismo día de la detención, alrededor de las dos de la madrugada, un grupo mantiene una discusión acalorada, que poco a poco se ha convertido en una pelea violenta en la vía pública. Los vecinos avisan a los Mossos sobre los hechos, y varios agentes se desplazan al lugar, junto con la Guardia Urbana. Allí, han logrado detener a uno de los hombres implicados. Más tarde, el Grupo Especial de Intervención ha detenido al otro sujeto en su domicilio, ubicado en la calle Rubio y Ors.

Una mujer ha resultado herida leve como consecuencia de la pelea, pero ha sido trasladada a un centro hospitalario cercano. Las autoridades policiales han abierto una investigación para indagar las causas de la pelea e identificar más implicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios