www.elllobregat.com
Castelldefels llama a la participación de la ciudadanía para su gran festival de Carnaval
Ampliar

Castelldefels llama a la participación de la ciudadanía para su gran festival de Carnaval

lunes 08 de enero de 2024, 18:00h
El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto el plazo de inscripción para los desfiles de Carnaval 2024, así como para el concurso de carteles de la campaña de este año. Se organizarán un desfile para adultos y otro para niños, con la participación de diferentes entidades. Toda la información y las bases del concurso están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento. Las inscripciones se deben hacer online.

Ya está abierto el plazo de inscripción a los dos desfiles de Carnaval de Castelldefels 2024, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 21 de enero. El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Castelldefels organiza ambos desfiles, el adulto y el infantil, junto con las diferentes entidades que construyen las carrozas.

Durante el Gran Desfile (para adultos) del sábado 10 de febrero, en su tradicional recorrido por las calles de la ciudad, Su Majestad El Rei Carnestoltes paseará acompañado de grupos de ciudadanos y entidades, un desfile de carrozas y comparsas donde lucirán los disfraces más insólitos. Además, se ha programado un concurso de carrozas y comparsas. El Carnaval Infantil se celebrará el día siguiente, el domingo 11 de febrero.

En la sede electrónica del Ayuntamiento están publicadas las bases de los concursos y los enlaces de inscripción de ambas categorías, para adultos e infantil. Las incripciones se deben tramitar telemáticamente en los enlaces aportados.

Concurso de Carteles

El plazo de presentación de originales para participar en el Concurso de carteles de Carnaval de este año, convocado por el área municipal de Cultura del Ayuntamiento, estará abierto del 8 al 21 de enero. El objetivo de este concurso es elegir el cartel que representará esta festividad en su campaña promocional.

Los alumnos de secundaria de los centros educativos de Castelldefels o que vivan en Castelldefels y tengan entre 12 y 16 años pueden participar en el concurso. Toda la información adicional, así como las bases y enlaces de inscripción se encuentran en la sede electrónica municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios