www.elllobregat.com
El campo del F.C. Can Buxeres amplía su aforo con la instación de nuevas gradas
Ampliar

El campo del F.C. Can Buxeres amplía su aforo con la instación de nuevas gradas

jueves 18 de enero de 2024, 09:00h
El Campo Municipal de Fútbol Can Buxeres en L'Hospitalet de Llobregat ha comenzado sus obras de remodelación esta semana. La grada metálica actual será reemplazada por una nueva de hormigón con capacidad para 156 espectadores. El proyecto también incluye la construcción de módulos de gradas, escaleras y almacenes, así como una plataforma para una cámara de televisión. El coste total de la intervención es de 218.254 euros y se espera que las obras duren aproximadamente cuatro meses.

El Campo Campo Municipal de Fútbol Can Buxeres de L'Hospitalet de Llobregat, hogar del C.F. Can Buxeres, ha comenzado esta semana sus obras de remodelación, con un periodo de ejecución aproximado de cuatro meses. Los trabajos sustituirán la grada metálica actual por una nueva de hormigón, con capacidad para 156 espectadores. El coste de la intervención ha sumado un total de 218.254 euros,

Actualmente, el campo dispone de una grada metálica desmontable de 24m de longitud y tres hileras de asientos, por lo que tiene una capacidad bastante limitada. El proyecto tiene como objetivo ampliar el aforo mediante la sustitución de esta estructura por una nueva de hormigón armado, ubicada en la misma posición que la grada actual, pero con mayor profundidad y altura.

Se construirán cuatro módulos de gradas con cinco niveles de altura y dos módulos de escaleras a cada lado para facilitar el acceso, con una anchura total de 22,5 metros y una superficie de 129 metros cuadrados. Debajo se habilitarán cuatro almacenes, cada uno con un tamaño de 24 metros cuadrados, para guardar material deportivo. En el último nivel de la grada se ha planificado una plataforma para instalar una cámara de televisión. Además, el nuevo graderío contará con una línea de alumbrado de emergencia que podrá ser utilizada en caso de evacuación, y su estructura permitirá futuras ampliaciones laterales de las gradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios