www.elllobregat.com
Laura Torres y Andrea Alemany en el podio de los 1.500 m (sub 23)
Ampliar
Laura Torres y Andrea Alemany en el podio de los 1.500 m (sub 23)

L'Hospitalet Atletisme vuelve a arrasar en el Campeonato de Cataluña con 16 medallas

martes 23 de enero de 2024, 09:00h
El equipo de atletismo L'Hospitalet ha obtenido un total de 16 medallas en el Campeonato de Cataluña de pista cubierta, sumando las victorias en las categorías absoluta y sub 23. Los atletas vencedores del club han sido Maria de Mingo, Brahim Fateh, Adam Tallón, Gerard Badia, Javi Llorente, Laura Torres, Joaquim Rodríguez, Andrea Alemany, Igambo Muakuku, Pep Bossa, Paula Guzman, Ivet Rovira, Esther Dobón y Bàrbara Arranz.

L’Hospitalet Atletisme ha vuelto a conquistar las pistas y a coleccionar medallas. Este domingo 21 de enero, en el Campeonato de Cataluña de pista cubierta celebrado en Sabadell, el equipo ha dominado los podios, con un total de 16 nuevas medallas. Los atletas del club han conseguido once medallas en la categoría sub 23 y cinco medallas en la categoría absoluta.

En la categoría absoluta, el equipo hospitalense ha logrado tres medallas de bronce y dos de plata. Maria de Mingo se ha subido al podio de los 200 mll, y Brahim Fateh al de los 1.500 m, ambos con una medalla de plata. Los bronces se los han llevado Adam Tallón en los 200 mll, Gerard Badia en los 1.5000 m y Javi Llorente en los 400 mll.


Brahim Fateh y Gerard Badia en el podio de los 1.500 m absolutos

En la categoría sub 23, la atleta Laura Torres ha presidido el podio de los 1.500 m en la categoría femenina, con una medalla de oro. Joaquim Rodríguez ha logrado la plata en los 60 mt y en el lanzamiento de peso. También han conseguido la plata Adam Tallón en los 200 mll, Andrea Alemany en los 1.5000 m, Igambo Muakuku en los 60 mt. El equipo de L’Hospitalet se ha llevado a casa cinco medallas de bronce: Pep Bossa en los 60 mt, Paula Guzman en la prueba de altura, Ivet Rovira en los 60 mt, Esther Dobón en el salto de pértiga y Bàrbara Arranz en el lanzamiento de peso.

Maria de Mingo (izquierda) en el podio de los 200 mll

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios