www.elllobregat.com
Más de 900 plazas de aparcamiento para motocicletas en el Aeropuerto El Prat
Ampliar

Más de 900 plazas de aparcamiento para motocicletas en el Aeropuerto El Prat

miércoles 24 de enero de 2024, 13:00h
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat tendrá un nuevo estacionamiento para motocicletas en la Terminal T1, con 930 plazas disponibles. También se han mejorado los espacios gratuitos en la Terminal T2. Se aumentará la señalización y se informará a los usuarios sobre los accesos y alternativas de estacionamiento.

A partir del próximo 6 de febrero, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat contará con un nuevo espacio destinado al estacionamiento controlado de motocicletas en la Terminal T1. La reorganización de la superficie destinada al aparcamiento en la terminal permitirá incluir 930 plazas solo para motocicletas, para que los usuarios de este medio de transporte peudan disfrutar de más disponibilidad de aparcamiento para sus desplazamientos al aeropuerto. Este nuevo espacio aportará una mayor seguridad a las motocicletas y facilitará la ordenación de los accesos y las zonas de paso.

Además, se ha trabajado por la mejora de los espacios gratuitos para motocicletas de la Terminal T2, que ahor acuentan con cinco zonas de estacionamiento sin coste. Estos espacios se encuentran distribuidos en diferentes puntos a lo largo del frente de la terminal, cerca de las paradas de la lanzadera gratuita entre terminales de T2B y T2C, con el objetivo de facilitar el traslado de los usuarios que necesiten desplazarse hacia la Terminal T1.

La señalización en estos espacios ha aumentado, y se llevarán a cabo acciones informativas para dar a conocer a los usuarios ocasionales y al personal del aeropuerto los nuevos accesos, su funcionamiento y las alternativas de estacionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios