www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires premia con 1.000 euros a los mejores disfraces de Carnaval
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires premia con 1.000 euros a los mejores disfraces de Carnaval

jueves 25 de enero de 2024, 09:00h
El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha abierto las inscripciones para su concurso de disfraces de Carnaval. El desfile se llevará a cabo el 10 de febrero y repartirá 1.000 euros en premios. También habrá actividades para niños y jóvenes.

Sant Esteve Sesrovires ha abierto este martes 23 de enero el proceso de inscripciones para su tradicional concurso de disfraces de Carnaval, que estará habilitado hasta el sábado 10 de febrero a las 14:00h. Las inscripciones pueden realizarse telemáticamente en la página web ReservaPlay o acudiendo personalmente al Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía (SIAC) del Ayuntamiento.

Los participantes deberán formar una comparsa de un mínimo de cinco miembros, y exhibir su nombre en un cartel durante el desfile. Este año, el concurso repartirá 1.000 euros en premios: 400 euros para la comparsa ganadora, con un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros. También se premiará con 100 euros a la comparsa más sostenible, aunque los premios no son acumulables. Además, en esta edición habrá un premio especial para el mejor disfraz familiar (que puede estar compuesto por entre dos y cinco miembros), que obtendrá un abono para el Ciclo de Espectáculos Familiares Bambalina.

La fiesta de Carnaval de Sant Esteve Sesrovires se celebrará el sábado 10 de febrero. A las 18:00 h, las comparsas se concentrarán frente al Casino, y allí comenzará el desfile por las principales calles peatonales del municipio. Las comparsas deberán participar en el desfile o quedarán descalificadas y no podrán optar a los premios del concurso. El recorrido terminará en la Pista Cubierta Francesc Castellet sobre las 20:00h, que acogerá a los participantes con música y baile.

Más actividades de Carnaval

La programación de Carnaval llegará a todos los públicos, con actividades pensadas para todos los grupos de edad. Los más pequeños podrán participar también en el concurso de disfraces infantil el domingo 11 de enero, que contará con animación y actividades familaires. El viernes 9 de febrero, los jóvenes celebrarán el Alternaval el viernes 9 de febrero. Además del desfile principal de las comparsas, se celebrarán fiestas de carnaval en Vallserrat (10 de febrero) y en el Casal de la Gent Gran (11 de febrero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios