www.elllobregat.com
Cornellà, capital del mundo del buceo. Sumérgete en la nueva edición de la feria de submarinismo
Ampliar

Cornellà, capital del mundo del buceo. Sumérgete en la nueva edición de la feria de submarinismo

jueves 25 de enero de 2024, 20:00h
El Mediterranean Diving Show regresa a Cornellà del 23 al 25 de febrero, reuniendo a profesionales y aficionados al buceo. La feria contará con exposiciones de equipos de buceo, agencias de viaje, cursos de buceo y conferencias técnicas. Las entradas se pueden comprar en la taquilla durante los tres días de la feria.

Del 23 al 25 de febrero, el Mediterranean Diving Show (MDS) regresa a Cornellà, convirtiendo una vez más a la Fira de Cornellà en la capital del mundo de las actividades subacuáticas. Hace 24 ediciones, Cornellà puso en marcha este mítico Salón de la Inmersión, que desde entonces ha evolucionado junto al sector y se ha consolidado como punto de encuentro para profesionales y aficionados al buceo. Esta feria reunirá a fabricantes, centros de inmersión, escuelas, organizaciones, tiendas especializadas, agencias de viaje y otras entidades en el municipio. El Mediterranean Diving Show es una de las ferias dedicadas al submarinismo más importantes en Europa.

El viernes, 23 de febrero, la feria abrirá sus puertas de 10h a 19h; el sábado, 24 de febrero, abrirá de 10h a 21h; y el domingo, 25 de febrero, abrirá de 10h a 15h. Durante estos tres días, los visitantes podrán disfrutar de una amplia superficie expositiva donde encontrarán las últimas novedades en equipos para inmersiones. Estos equipos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, y son adecuados para bucear en cualquier fondo marino y a cualquier temperatura. En la feria se podrán encontrar centenares de productos de buceo: neoprenos, aletas, gafas, equipos de captación de imagen subacuática, iluminaciones, cajas estancas, relojes y reguladores innovadores, entre otros productos.

Además, habrá agencias de viaje y centros de buceo que ofrecerán los mejores destinos y opciones de vacaciones adaptadas a las necesidades de cada persona. Para aquellos que deseen mejorar su nivel de buceo, el Mediterranean Diving Show ofrecerá una amplia variedad de cursos. También habrá información sobre nuevas certificaciones oficiales y especializaciones en diferentes disciplinas relacionadas con las actividades subacuáticas.

Actividades y compra de entradas

El equipo organizativo está preparando exposiciones y actividades para que la 24ª edición sea todo un éxito. Como cada año, habrá una piscina climatizada instalada en el recinto se convierte en el centro de atención del público con demostraciones de equipos y materiales. Además, los visitantes más pequeños (a partir de los 8 años) tienen la oportunidad de hacer su primer contacto con el submarinismo, siempre con la ayuda de instructores profesionales. En la sala de conferencias, se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales, un foro donde se presentarán y debatirán nuevas tendencias, análisis del presente y futuro del sector, así como nuevas iniciativas relacionadas con el submarinismo. Las ponencias programadas ya están disponibles en www.mdivingshow.com.

Las entradas se compran directamente en la taquilla, durante cualquiera de los tres días de la feria. La organización del MDS ha ofrecido la posibilidad de adquirir bonos de dos o tres días, que salen más económicos. Los niños menores de 8 años y los jubilados pueden entrar de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios