www.elllobregat.com
De Vallirana, al mundo. Moni, la prometedora artista que está revolucionando el pop español

De Vallirana, al mundo. Moni, la prometedora artista que está revolucionando el pop español

lunes 29 de enero de 2024, 09:00h
La cantante Moni. originaria de Vallirana, ha lanzado su nuevo sencillo "Luz de Gas", en el que combina letras melancólicas con una melodía enérgica. El videoclip muestra a la artista liberándose de una relación tóxica. Este lanzamiento marca un paso adelante en su carrera y la posiciona como una voz importante en el pop actual. La canción fue producida por Jonathan Burt y co-compuesta por Natalia Neva.

Nacida en Vallirana, la emergente y prometedora artista Moni (@yayitsmoni en TikTok e Instagram) ha lanzado un nuevo sencillo este jueves 25 de enero. Con este nuevo tema, la cantante sigue innovando en el género del pop comercial, añadiendo su propio toque distintivo. Su estilo recuerda a conocidas figuras del Pop español, como Aitana y Paula Koops.

La canción, 'Luz de Gas' relata la lucha por romper cadenas emocionales y salir adelante, cuando uno está encerrado en una relación tóxica y manipuladora. Aunque la letra es melancólica y desesperada, contraste con una melodía enérgica y alegre, para resaltar, sobre todo, el sentimiento de superación.

El videoclip de la canción está disponible en YouTube. El vídeo muestra una 'mudanza', que representa el cambio de vida a raíz de alejarse de su pareja manipuladora. El relato del vídeo muestra a la artista, determinada, guardando todos los recuerdos en cajas de mudanza, orgullosa de liberarse de su pasado. La mudanza es unan alegoría del paso tan importante que llega a dar una persona encerrada en esta situación.

Un paso adelante en su carrera musical

Desde sus inicios en Vallirana hasta sus lanzamientos actuales, Moni ha demostrado un notable crecimiento musical, siendo conocida por su estilo fresco y letras cuidadas. "Luz de Gas" no solo representa un paso adelante en su carrera, sino también una declaración de independencia y fortaleza personal. Este lanzamiento posiciona a Moni como una voz imprescindible en el pop actual, dejando a sus seguidores ansiosos por descubrir qué sorpresas nos depara su próximo tema, desafiando así las expectativas.

Jonathan Burt se ha encargado de la producción del tema, aportando una calidad excepcional a la obra. Por otro lado, Natalia Neva ha co-compuesto y revisado la composición. Neva ha compuesto temas para artistas como Bisbal, Lérica, Ventino, Meler, Nerea Rodríguez y Twin Melody.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios