www.elllobregat.com
Solicita cita previa y podrás optar al alquiler de una vivienda de protección oficial en Castelldefels
Ampliar

Solicita cita previa y podrás optar al alquiler de una vivienda de protección oficial en Castelldefels

martes 30 de enero de 2024, 09:00h
Las viviendas de protección oficial en alquiler en la calle Pietat n.º 9 - 11 serán adjudicadas en el segundo trimestre de 2024. Los interesados deben inscribirse en el Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial de Catalunya y mantener sus datos actualizados. Se recomienda solicitar cita previa en la Oficina Local de la Vivienda de Castelldefels antes del 15 de marzo de 2024.

El procedimiento de adjudicación de las 72 viviendas de protección oficial en alquiler en la calle Pietat n.º 9 - 11 está previsto para el segundo trimestre de 2024. La empresa IMPSOL es la encargada de promover estas viviendas, que están actualmente en proceso de construcción. La ciudadanía interesada en alquilar alguna de estas viviendas, deben inscribirse cuanto antes en el Registro de Solicitantes de Viviendas con Protección Oficial de Catalunya.

Es recomendable que las personas interesadas soliciten cita previa en la Oficina Local de la Vivienda de Castelldefels (OLH) antes del 15 de marzo de 2024 para poder realizar la tramitación de la inscripción con la suficiente antelación. Aunque también se puede iniciar el trámite telemáticamente, es preferible solicitar cita previa en la OLH, teniendo en cuenta que el período de resolución de las solicitudes de inscripción es de 3 meses. Para pedir cita previa, se puede llamar al teléfono de la OLH (93 664 69 90), o bien escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]. La documentación necesaria para realizar el trámite se puede consultar en el enlace web facilitado por el Ayuntamiento de Castelldefels.

Es necesario que las personas interesadas que ya están inscritas en este Registro mantengan actualizados todos los datos, tanto personales como económicos. Para mantener la vigencia de la inscripción, es importante renovarla anualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios