www.elllobregat.com
L'Hospitalet Atletisme continúa su racha de victorias. Seis nuevas medallas para la colección
Ampliar

L'Hospitalet Atletisme continúa su racha de victorias. Seis nuevas medallas para la colección

lunes 29 de enero de 2024, 20:00h
El club L'Hospitalet Atletisme ha obtenido varias medallas en competiciones de atletismo. En el Campeonato de Cataluña de Marcha, Óscar Martínez ha logrado el oro, y Mireia Urrutia ha quedado en cuarta posición absoluta. En el Campeonato de España de Cros, cuatro atletas del club se han subido al podio junto con la selección catalana.

Las medallas siguen lloviendo en el club L’Hospitalet Atletisme. Este fin de semana se han organizado dos competiciones de atletismo, en las que el club ha vuelto a demostrar su valía y mérito deportivo, el Campeonato de Cataluña de Marcha y el Campeonato de España de Cros.

La racha de victorias ha comenzado en el Campeonato de Cataluña de Marcha, celebrado en el Vendrell. En el subcampeonato, el atleta Óscar Martínez ha logrado el triunfo en el subcampeonato, en la categoría absoluta y sub 23. Con una impresionante marca de 1:26:06, el atleta ha conseguido una nueva medalla a nivel catalán, y va viento en popa para alcanzar nuevas metas en los campeonatos estatales.

En esta competición ha participado también Mireia Urrutia, que se ha clasificado en cuarta posición en la categoría absoluta. En la categoría sub 12, el pequeño atleta Edgar Pedrosa, de la Escola de L’Hospitalet, se ha coronado con la medalla de bronce.

Campeonato de España de cros

Los atletas del club hospitalense también han arrasado en el Campeonato de España de cros, celebrado en Getafe. Un total de cuatro atletas del club han obtenido medallas, representando a la selección catalana, subiéndose al podio estatal.

Tanto Aida Alemany como Laura Torres han conseguido el oro en la categoría sub 23. Adrian Macías se ha llevado la plata en la prueba colectiva sub 20, junto con el equipo catalán. En la prueba de relevo mixto, la medalla de bronce ha sido para el atleta Joan Bru. También ha competido, junto con el equipo catalán sub 20, la atleta del club Júlia Munté.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios