www.elllobregat.com
Un paso hacia lo más alto. El club de waterpolo CN Vallirana lucha por el ascenso de categoría
Ampliar

Un paso hacia lo más alto. El club de waterpolo CN Vallirana lucha por el ascenso de categoría

lunes 05 de febrero de 2024, 11:00h
El CN Vallirana ha asegurado su lugar en la fase de ascenso en waterpolo masculino y femenino. El equipo absoluto femenino está a un paso de ascender a Primera División, mientras que el masculino ya roza la División de Honor. El club espera continuar su trayectoria exitosa en las próximas fases de la competición nacional.

Con solo dos partidos más por disputarse para finalizar esta etapa, los equipos absolutos masculino y femenino de waterpolo del Club Natación Vallirana han asegurado su lugar en la fase de ascenso. El equipo absoluto ya tiene garantizado el pase para ascender a la División de Honor. Por su parte, el equipo absoluto masculino se encuentra a un paso ascender a Primera División.

La presidenta del CN Vallirana, Neus Tarazona, ha explicado que el club "está a punto de hacer historia", coincidiendo con la celebración de su 70 aniversario. "No todos los clubes pueden presumir de tener todos sus equipos absolutos compitiendo en categorías nacionales. Es un gran logro que estemos ahí, en primera línea, enfrentándonos a los mejores equipos de toda España". ha expresado la presidenta. Por último, Tarazona ha añadido que "este éxito es resultado del compromiso y la ilusión de todas las personas involucradas con el club".

Los deportistas del CN Vallirana han representado con orgullo y pasión al club, reflejando así el trabajo arduo y la dedicación que han llevado al éxito de ambos equipos en la escena nacional. El club ya es un referente en el mundo del waterpolo catalán, y espera continuar su brillante trayectoria en las próximas fases de la competición nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios