www.elllobregat.com
El Aeropuerto de El Prat instala un aseo especial para personas ostomizadas
Ampliar

El Aeropuerto de El Prat instala un aseo especial para personas ostomizadas

jueves 15 de febrero de 2024, 16:00h
El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado un baño adaptado para personas ostomizadas, siendo el primero de su tipo en el aeropuerto. El espacio cuenta con aparatos sanitarios adecuados, ducha de mano higiénica y dispensadores de jabón y papel higiénico. Aena busca mejorar la experiencia de los pasajeros y hacer más cómoda su estancia en el aeropuerto.

En su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado un baño adaptado para personas ostomizadas, ubicado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal T1. Es el primer aseo de estas características que se ha instalado en el aeropuerto, para equiparlo con una infraestructura adecuada para atender las necesidades de estos usuarios.

Este espacio cuenta con un aparato sanitario ubicado a una altura conveniente y está equipado con una ducha de mano higiénica cerca del inodoro. Además, dispone de dispensadores de jabón y papel higiénico cercanos al aparato sanitario, así como una estantería para sostener el material necesario para cambiar la bolsa y un colgador para la bolsa de irrigación.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros y hacer que su estancia en las instalaciones del aeropuerto sea más amable y confortable, Aena amplía su abanico de servicios en el Aeropuerto para todos los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios