www.elllobregat.com
Els Catarres: cabeza de cartel en la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern

Els Catarres: cabeza de cartel en la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern

sábado 17 de febrero de 2024, 11:00h
Sant Just Desvern celebrará su Fiesta Mayor del 31 de julio al 6 de agosto. El grupo cabeza de cartel será Els Catarres, elegido a través de una encuesta entre los habitantes. Los géneros musicales más populares son pop-rock, urbano y electrónica. Se revelarán más detalles sobre la programación próximamente.

Sant Just Desvern celebra este año su Fiesta Mayor del 31 de julio al 6 de agosto. Este año, el principal grupo cabeza de cartel son Els Catarres, que actuarán en el marco de la noche de barracas, el viernes 2 de agosto de 2024.

La ciudadanía de Sant Just ha elegido a su grupo cabeza de cartel a través de una encuesta sobre los conciertos de la Fiesta Mayor organizada en enero de este año. Esta consulta ha recopilado las opiniones de 259 habitantes de Sant Just, para poder definir la programación musical de la Fiesta Mayor, adaptada a los gustos de los ciudadanos. Los resultados de la encuesta han otorgado la primera posición a la banda The Tyets, seguida de Figa Flaways y Els Catarres en tercera posición. No obstante, los grupos clasificados en primera y segunda posición no tienen disponibilidad durante las fechas de la Fiesta Mayor de Sant Just Desvern, por lo que el grupo seleccionado ha sido el tercer más votado.

La encuesta también ha recogido los géneros musicales predilectos de los habitantes. El pop-rock ha obtenido la puntuación más alta, seguido del urbano y la electrónica. Los resultados de la encuesta serán clave para seleccionar los grupos de versiones y los DJ que amenicen las noches de la Fiesta Mayor. Sant Just Desvern seguirá desvelando el resto de su programación durante los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios