www.elllobregat.com
La empresa Aqualia gestionará el suministro de agua en Vallpineda y La Rierada
Ampliar

La empresa Aqualia gestionará el suministro de agua en Vallpineda y La Rierada

lunes 26 de febrero de 2024, 13:00h
A partir del 1 de marzo, Aqualia centralizará el servicio de abastecimiento de agua en los barrios de montaña de Molins de Rei, Vallpineda y la Rierada. El coste se dividirá entre la empresa y los usuarios. Los vecinos deben proporcionar datos a través de correo electrónico o llamando para solicitar el suministro.

A partir del mes de marzo, el servicio de abastecimiento de agua en los barrios de montaña de Molins de Rei, Vallpineda y la Rierada, estará centralizado por la empresa Aqualia. Desde el 1 de marzo, durante los próximos cuatro a seis meses, la empresa centralizará este servicio, hasta que el Área Metropolitana de Barcelona apruebe un sistema tarifario ajustado.

El coste de este servicio se dividirá equitativamente entre la empresa (50%) y los usuarios (50%).

Para solicitar el transporte de agua, los vecinos de los barrios de Vallpineda y La Rierada tendrán que facilitar una serie de datos, a través del correo electrónico [email protected] o bien llamando por teléfono al 93 680 37 33 (con horario de atención de 9 a 14 h) o al 93 380 33 40 (de 14 a 20 h). Después de haber proporcionado los datos, los vecinos deberán llamar a Aqualia para solicitar el suministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios